El lujo de MIMAthé Beauty Room

Por todos es bien sabido que las grandes ciudades pueden llegar a sacarnos de quicio y acabar con nosotros. Hay demasiado tráfico, muchísima gente y, en bastantes ocasiones, contamos con muy poco tiempo para relajarnos y dedicar unos minutos a nuestro pequeño espacio vital. Si tomamos todas estas variables y las sumamos, podemos estar seguros de que el resultado será nada alentador y equivalente a lo que, normalmente, calificamos como “un caos”. Pero tranquilos, para todo hay solución.

background1-belleza-bienestar-beautyroom-mimathe

Ahora podemos disfrutar del Lujo de MIMAthé Beauty Room, un oasis donde cuidar y – como bien recita el nombre- mimar nuestro cuerpo por completo, a la par que mejoraremos la armonía de nuestro querido chacra. Si deseamos afrontar el inevitable ajetreo del día a día con energía y plenos de vitalidad, sentirnos bien con nosotros mismos se convertirá en un must.

background5-belleza-bienestar-beautyroom-mimathe

 

MIMAthé Beauty Room nace en mi cabeza hace más de quince años. Decidí dar un giro a mi carrera y me propuse hacer de la belleza un estado anímico” comenta Lorena Suárez, propietaria de este beauty room de Lujo. Nada más cruzar sus puertas, nos vemos inmersos en una atmósfera de elegancia y sofisticación, donde la profesionalidad de los servicios adquieren un protagonismo –valoración de Miss &Chic– muy merecido.

Con tres años de experiencia reflejada en su Curriculum Vitae, “MIMAthé Beauty Room” se niega a reducir las marchas del Ferrari al que se ha subido. No sólo trabaja con excelentes y renombradas marcas como Shiseido o Natura Bissé, sino que, ¡también nos sorprende con precios increíbles! La simple idea de tratamientos de Lujo al alcance de muchos, nos parece algo genial.

background2-belleza-bienestar-beautyroom-mimathe

Tener una rutina nunca está de más; aporta cierta estabilidad a nuestras vidas. Pero, si algo debemos evitar, es que ésta abuse de nosotros. No tengamos miedo a romper, de vez en cuando, con los compromisos que tanto nos atan y tomémonos un ocasional respiro. Es una recomendación que Miss&Chic defiende al 100%.

More from Cayetana Vela

Audemars Piguet y su embajador Leo Messi

La marca de Alta Relojería suiza Audemars Piguet recibió en la Manufactura...
Read More