El lujo de Pandora y el mundo de las bloggers

Indiscutible. Si hay algo a lo que jamás nos podremos resistir es al Lujo de Pandora y al mundo de la bloggers. Esta es una teoría que la firma danesa parece haberse aprendido al pie de la letra y que, sin duda alguna, surge efecto. Como alumna aplicada que es, Pandora conoce bien el secreto para sacar el máximo partido a sus complementos, tanto es así que ha decidido estrechar lazos con algunas de las IT Girls internacionales más célebres del momento.

Tanesha Awasthi de “Girl with Curves”, Karen Blanchard de “Where Did U Get That” y Chriselle Lim de “The Chriselle Factor”, aúnan sus fuerzas en una sofisticada colección de otoño para Pandora. De estilos muy diversos, cada una de ellas nos invita a descubrir, nuevamente, el amplio abanico de posibilidades que ofrece esta peculiar firma de Lujo.

Tanesha Awasthi PANDORA autumn

“Las diferentes texturas con las que juguemos y los colores añadidos a nuestra pulsera, pueden dar como resultado un look totalmente distinto al anterior”, comenta Tanesha, quien optó por las características pulseras de la marca de Lujo, para potenciar su estilismo. Por su parte, Chriselle escoge un look ultra-femenino, como son los collares a la espalda. “Son un must para personalizar un vestido escotado por detrás o un simple suéter”, sentencia segura.

Chriselle Lim PANDORA autumn

Muchas son las opciones y varias nuestras dudas de cómo combinarlas pero, si algo bien sabemos es que Pandora se alza este otoño, una vez más, como una empresa de Lujo con precios accesibles para un público amplio. En definitiva, podemos decir que cumple, satisfactoriamente, su misión: ser una marca asequible y ofrecer productos únicos, sin perder su aura de sofisticación, punto chic y su tan respetada elegancia mundial.          

Karen Blanchard autumn PANDORA

More from Cayetana Vela

Cheap & Chic Market: Regalos originales desde 3 euros

Este sábado 17 y domingo 18 diciembre (11-22h) en C/ Narcisos, 14...
Read More