El Lujo en el Contorno de Ojos

Hoy os voy a hablar de una crema reparadora de arrugas para el contorno de los ojos que estoy utilizando y que me encanta.
¿Cuál es? 
Una crema reparadora de contorno de ojos que ayuda a reparar visiblemente líneas y arrugas de la marca Clinique que se llama RepairWear Laser Focus Eye.
¿Qué hace?, ¿Por qué lo hace?
Reduce el aspecto de líneas y arrugas inmediatamente y con el uso continuado. Un suave pero eficaz extracto botánico estimula la renovación celular natural sin irritación. Fermentos de té negro y levadura estimulan la producción natural de la piel de colágeno y elastina.
Mejora la textura de la piel y suaviza las líneas y arrugas del área de contorno de ojos. No sabéis la sensación tan agradable de frescor que tiene.
Una emoliente mezcla de alga verde, extractos botánicos, proteína del suero de leche y péptidos ayuda a estimular la producción natural de ceramidas y colágeno,  teniendo como resultado una piel más fuerte y suave.
Hidrata y repara la barrera de hidratación de la piel.   Ingredientes reparadores de barrera y humectantes como el hialuronato de sodio y la trialosa hidratan, protegen de la pérdida de hidratación y mejoran la función de la barrera de la piel con el uso continuado.
Repara visiblemente el daño provocado por la radiación UV y protege de los agresores medioambientales. Contiene enzimas encapsuladas, aminoácidos y antioxidantes trabajan juntos para reparar visiblemente el daño UV y proteger del daño que pueden ocasionar los radicales libres.
Forma de uso: Usar dos veces al día, tras el Sistema de 3 Pasos de Cuidado de la Piel. Aplicar suavemente en toda la zona de contorno de ojos, incluyendo el párpado.
Disponible desde Enero 2013
Precio recomendado: 49,50 euros.
More from Cayetana Vela

Kit Harington será la nueva imagen de Jimmy Choo

El actor británico Kit Harington (Jon Snow en la serie “Juego de...
Read More