El Lujo en la Belleza

Que me encantan las joyas ya lo sabéis todos los que leéis habitualmente mi blog. Hace unos días fui a la presentación del sérum Diamant de Beauté de una de las líneas más lujosas del mercado, Carita Diamante en la prestigiosa Joyería Aldao, en la Calle de Don Ramón de la Cruz, 6 donde el diamante cobró especial protagonismo.

036-CARITA-2015-Fotos-nacho-urbon

Tuve el placer de conocer la historia de los brillantes, aprender las diferencias entre ellos y contemplar las joyas de diamantes más exclusivas.

Olivia_MissandChicBlog

No soy geóloga, pero te cuento algunas curiosidades. La principal diferencia entre diamantes y brillantes se basa en que a la piedra en bruto se le denomina diamante y, cuando a este se le aplica un tipo de talla, se le denominará con el nombre de la propia talla que se le haya aplicado.

Carita_MissandChicBlog

La talla que más solemos escuchar es la talla redonda, a la cual se designa como talla brillante. El brillante será la denominación de un tipo de talla y nunca del material empleado, por lo que otro mineral como la piedra o la gema también puede estar trabajada en talla brillante.

061-CARITA-2015-Fotos-nacho-urbon

039-CARITA-2015-Fotos-nacho-urbon

Después de conocer el maravilloso mundo de las joyas, me contaron de los beneficios del sérum, un elixir sensorial reforzado por la finura del aceite de semillas de grosella negra para un acabado brillante y sublime, y muy suave al tacto. Lo he podido comprobar personalmente, estoy encantada con los resultados.

019-CARITA-2015-Fotos-nacho-urbon

En la fotografía de arriba estoy con Eugenia León del blog Belleza en Vena probando las cremas de día y noche y el sérum de la linea Diamante de Carita

La línea Diamante de Carita es una de las más exclusivas de esta marca que tanto me gusta. Los componentes y propiedades de las cremas de Carita me vuelven loca porque sus resultados son reales y tremendamente efectivos. El serum de la línea Diamante ilumina el rostro, atenúa las pequeñas arrugas y unifica las manchas consiguiendo un efecto flash de juventud prácticamente inmediato. A esta línea Diamante le faltaba el sérum. Y ya lo tenemos en el mercado.

Evento_MissandChicBlog

Diamant de Beauté representa una fusión única de las dos joyas de la gemo-cosmética (diamantes y vegetales) junto con su potencial realizado con el poder de la biotecnología. Una nueva forma de combinar lujo y belleza. ¡Me encanta el mundo de las joyas y en belleza ya me estoy haciendo toda una experta!

166-CARITA-2015-Fotos-nacho-urbon

More from Cayetana Vela

Los restaurantes gallegos de Madrid que tienes que visitar

Galicia, terra de meigas. Todo lo que rodea a esta comunidad del...
Read More