El Lujo masculino presenta la Moda Primavera Verano 2015

La Moda de Lujo masculina cobra cada vez más fuerza. Los hombres se preocupan cada vez más por su outfit y por definir su propio estilo. Quieren seguir las tendencias de Moda e ir actuales, y a nosotras eso nos encanta, pero sin pasarse. La oferta masculina puede ser igual de amplia que la femenina y actualmente está viviendo un estado de actualización y renovación ya que siempre se ha mostrado como un sector muy conservador. Y no podemos negar que nos encanta ver a un hombre con estilo, bien vestido, elegante y masculino.
david-gandy-missandchicblog
estilo_señor_moda_missandchicblog
man_estilo_missandchicblogman_style_missandchicblog
El hombre se convierte en un reclamo cada vez más potente para la Moda y tiene cada vez más peso en el sector del Lujo. Entre las marcas de Moda de Lujo que apuestan por ellos se encuentran Tod´s y Prada que ya han presentado sus colecciones para el próximo verano.
Tods-Logo1
La nueva colección Primavera/Verano 2015 de Tod´s representa el equilibrio perfecto entre tradición, innovación, artesania y modernidad. Una marca de Lujo que logra transmitir sus arraigados valores a través de cada colección y de cada una de sus prendas.
todsmenss15Grupage_01
todsmenss15Grupage_02
Piezas únicas con exquisitos detalles, que perduran en el tiempo gracias a las excelentes pieles con las que Tod´s fabrica cada pieza.
12
     READY TO WEAR
La J.P. Jacket es una chaqueta formal compuesta de dos capas que combinan a la perfección haciendo parecer ser una única prenda. Sobre la chaqueta, encaja un chaleco con bolsillos que puede retirarse. Una dualidad que comprende lo práctico y formal.
Tod’s_J.P._Jacket
    BOLSAS de lujo

Tod´s también incorpora productos adaptándose al hombre contemporáneo y a su estilo cosmopolita. La inimitable calidad artesana de Tod´s se observa en el manejo del cuero Vacchetta, un cuero natural, que no tiene edad y que ha formado siempre parte de la esencia de Tod´s. Cada bolsa, hecha a mano y made in Italy, es una pieza única de artesanía y modernidad.

Tod’s_Script_Bag

    ZAPATOS
El modelo que vemos más abajo, el clásico zapato de cordones, es la nueva apuesta para el hombre Tod´s, creados con piel de la mejor calidad y con una particular suela de goma, combinando la formalidad con la actitud contemporánea.
Tod’s_lace-up
La calidad y belleza excepcionales definen el ADN de esta nueva colección diseñada para hombres seguros de sí mismos que saben apreciar el valor de las cosas bien hechas y que les gusta sentir la excelente calidad de sus materiales.
tods mens ss2015 showA
todsmenss1518
Conoce más detalles sobre la colección aquí
Logoprada
Prada también ha presentado su colección Primavera Verano 2015. Apuesta por looks sobrios y predominan los tonos azules y camel. Una colección que ha sorprendido bastante con un aire retro e invernal en la que los años 70 pisan fuerte sobre la pasarela italiana. Para el Desfile en Milán, decidieron crear una piscina cubierta simulando una cueva o un barco trasatlántico.
Prada-SS-2015-Menswear_dezeen_468_7
Las prendas sencillas, abrigos largos, pantalones rectos y sandalias fueron los protagonistas del desfile. El cuello de pico y el denim también destacan en la colección de Muccia Prada.
_prada-spring-summer-2015-mfw
prada-spring-summer-2015-mfw4 prada-spring-summer-2015-mfw12
Puedes ver aquí el Desfile completo SS15 de Prada.