El Lujo también atrae a Hugo Boss

HugoBoss_logo_missandchicblog

Hugo Boss ha decidido adentrarse y apostar por el sector del Lujo. El potencial de esta industria es un hecho evidente y cada vez son más las firmas que encuentran aquí su espacio. Hoy en día existen varias marcas que se consideran como exclusivas y lujosas, y Hugo Boss, firma alemana de ropa masculina creada por Hugo Ferdinand Boss, pertenece a ese privilegiado grupo.

Hugo-Ferdinand-Boss

Los nuevos tiempos abren nuevas puertas y posibilidades. Hugo Boss tiene muy claro que quiere introducirse en el mercado del Lujo y de la Moda femenina y posicionarse a un nivel más elevado, según ha declarado Claus-Dietrich Lahrs, director de la firma, en un medio alemán.

hugo_boss_missandchicblog

hugo_boss_missandchicblog

Calidad, elegancia y Alta Costura definen a la perfección a esta firma, que durante años, desde su creación en 1924, ha sabido mantenerse en lo más alto gracias a las diversas líneas que ofrece, para los distintos perfiles y edades sociales. Ofrece diseños elegantes para hombre, desde trajes clásicos hasta ropa deportiva y, además, accesorios y calzado, y cada vez se está introduciendo más en el universo de Lujo de la Moda femenina.

boss_hugo_boss

boss_orange_hugo_boss

Hugo_boss

Hugo_green_hugo_boss

Descubre de su mano las próximas tendencias. No te pierdas el desfile de la colección Fall/Winter 2014 de Hugo Boss en Nueva York. Puedes verlo aquí.

Collage_hugo_bossmissandchicblog

http://www.hugoboss.com/us/

More from Cayetana Vela

Ellas eligieron Salvatore Ferragamo para los Oscar 2014

Varias celebrities eligieron Salvatore Ferragamo para la ceremonia de los Premios Anuales...
Read More