El maquillaje de Guerlain, todo un Lujo

Aunque la noche más mágica del año tuvo ya lugar hace unos días, hoy los Reyes Magos me han conseguido sorprender gratamente de nuevo. Mientras guardábamos la decoración de Navidad – que para mí supone uno de los momentos más duros, ya que indican el fin de estas maravillosas fiestas- descubrí que bajo el árbol todavía quedaba un regalo por abrir y llevaba mi nombre.

El_maquillaje_de_Guerlain_todo_un_Lujo_6

 

Por un instante, lo sostuve insegura, ¿realmente aquel regalo oculto era para mí? Esbocé una amplia sonrisa -de oreja a oreja- cuando conseguí desprender el pomposo envoltorio que rodeaba a aquel pequeño tesoro. ¡Aquel estuche dorado de Guerlain consiguió deslumbrarme! Nada más ni nada menos que la Paleta Petrouchka de la colección de Navidad 2014. ¡Todo un Lujo!

El_maquillaje_de_Guerlain_todo_un_Lujo_3

Si todavía la desconocéis, esta es una colección única de Guerlain, compuesta por cinco tonos de sombra de ojos que van del champagne al marrón cobrizo y cuatro blushque, sin duda alguna, logran iluminar tanto mi mirada como mis pómulos a la perfección. Sabéis que Miss and Chic únicamente os recomienda productos y servicios de calidad. Pues bien; este es uno de ellos.

 

Como os imaginaréis no he podido resistirme a probarlos y son toda una maravilla. Pero, como investigadora insaciable que me gusta ser, he indagado un poco más sobre la colección completa  de Guerlain Navidades 2014.

MIS FAVORITOS:

  • Météorites Perlas de Estrellas: Estas perlas de Lujo son de seis tonalidades exclusivas y con ellas, Guerlain consigue hacer que nuestro aspecto sea más deslumbrante que nunca.
  • 820 Rouge Parade: Es perfecto si lo que deseas es que tus labios se vistan de un rojo intenso y sean los protagonistas indiscutibles de una velada de Lujo. Un must.
  • 10 Cygne Noir: Una sombra de ojos negra con partículas plateadas. Ideal para un look seductor pero muy sofisticado.

El_maquillaje_de_Guerlain_todo_un_Lujo_4

Todo ello, más un toque Eau de Cashmere de Guerlain, no pasarás desapercibida. Y bueno, llegados a este punto, tan sólo puedo decir que estoy totalmente enamorada pero, ¿Y vosotras? ¿Ya os habéis enamorado también?

Cayetana Vela Sánchez-Merlo

More from Cayetana Vela

La nueva BB cream de Kiehls aterriza en nuestro país

Se llama Kiehl´s Actively Correcting & Beautifying. Corrige las irregularidades del tono...
Read More