El maquillaje más chic de esta temporada

¿Sabes cuál es el maquillaje más chic de esta temporada? La rutina del maquillaje es vital en mi día a día. Y es que los cosméticos resaltan nuestros rasgos, te hacen sentir más segura y sacan lo mejor de cada una. El truco, emplear productos de excelente calidad de acuerdo con las características de nuestro rostro y de nuestro tipo de piel.

MAKE_UP_1_MissandChicBlog

Giorgio Armani Beauty crea detrás de cada una de sus pasarelas su propia gama de pigmentos y bases a través de Armani Runway Lab, una herramienta única diseñada para el backstage de sus propios desfiles. ¡Me fascina! Me encanta inspirarme en el maquillaje de las pasarelas para el look de cada día. Este año vamos a poder utilizar el maquillaje de la pasarela Armani ya que, a partir de este mes, estará disponible en una edición limitada en varias tiendas seleccionadas.

MAKE_UP_2_MissandChicBlog

Linda Cantellointernational make-up interpreta el maquillaje en Giorgio Armani Privé Primavera/Verano 2016 inclinándose al glamour de Hollywood de los 40 de forma moderna: líneas de vinilo negro definiendo los ojos, piel limpia y un color rosa frambuesa en los labios.

Givenchy, en su nueva colección, La Révélation Originelle, apuesta por una belleza angelical. La Mujer Givenchy dibuja su aura como un halo sublimador y revelador de su alegría de vivir. Los polvos inmaculados que llevan un motivo de encaje, el sello emblemático de las creaciones de Alta Costura Givenchy, son mis favoritos. Se pueden aplicar en los pómulos, en el puente de la nariz o en el centro del mentón y de la frente para perfeccionar la estructura de los volúmenes faciales.

MAKE_UP_4_MissandChicBlog

Esta temporada las grandes marcas apuestan por productos puros y suaves que reflejan libertad buscando serenidad en los rostros. ¿Te atreves con el maquillaje de esta temporada?

More from Cayetana Vela

Tratamientos eco y exóticos de lujo

Los tratamientos eco y exóticos de lujo están de moda. ¿Quién de...
Read More