El mejor bacalao portugués de Madrid

Zapatero a tus zapatos. Si queréis probar el mejor bacalao que se puede tomar en Madrid, sin lugar a dudas debéis ir a María Lisboa.

No he probado un bacalao más rico que en María Lisboa. Es cierto. No es el pescado que más me gusta y sin embargo cada vez que lo pruebo allí, me fascina.

De María Lisboa os he hablado más veces. Con nombre de Fado, María Lisboa es un pequeño lugar entre el Parque Conde de Orgaz e IFEMA, que tiene su encanto y un público fiel al que le gusta desayunar y merendar. En un lugar estratégico se encuentra un pedazo de Lisboa en el corazón de Madrid.

La dueña, portuguesa de nacimiento aunque madrileña de adopción, es una maestra de los fogones. Cocina como los ángeles y cuando ella se mete en la cocina, todo el mundo tiembla porque en poco tiempo puede preparar los bocados más suculentos y apetitosos que os podáis imaginar.

Un éxito los platos de encargo.

La semana pasada en la cena que organicé para 38 mujeres, Katja Seelow alma y propietaria de María Lisboa preparó un bacalo dourado (bacalao en revuelto con huevos y patatas paja) que fue el éxito de la velada. Vicente, único hombre de la noche, servía sin descanso a esas 38 mujeres que repetían sin parar plato tras plato las delicias de Katja.

Muchas veces hay que variar y si de verdad os gusta la comida portuguesa o si os gusta el bacalao en cualquiera de sus modalidades, no dejéis de ir a María Lisboa.

www.marialisboa.es

Si váis, hacerlo de parte del blog de Cayetana. Pedir el listado de platos especiales que tienen para estas Navidades, los servicios de cátering que ofrecen para cenas o eventos especiales, las meriendas que organizan a domicilio, y la comida para llevar. Merece la pena que lo descubráis. Mi favorito? El Bacalao Dourado.

Tags from the story
, , ,