El mejor centro Dermatológico de España – Grupo Dermatológico Pedro Jaen

El Mejor Centro Dermatológico de España. Los mejores dermatólogos de nuestro país. Se llama Grupo de Dermatología y lo lidera el prestigioso dermatólogo Pedro Jaen. Un prestigioso profesional en el ámbito internacional de la dermatología.

Con un equipo de “infarto” (porque no se puede ser mejor) donde sólo tienen cabida los mejores de los mejores (a mí me encanta la Doctora Rosa del Río), el Grupo de Dermatología Pedro Jaen se ha posicionado como el mejor centro Dermatológico de nuestro país y probablemente de Europa.

Acaban de inaugurar nuevo centro en la calle Cinca número 30 en plena colonia del VISO en Madrid y pronostico un éxito aún mayor al que ya tenían hasta ahora.

Me gusta del Grupo de Dermatología Pedro Jaén que está compuesto por un equipo multidisciplinar que se caracteriza por ir a la vanguardia en el ámbito de la salud de la piel. Siempre están al tanto de los últimos tratamientos y con la tecnología más pionera.

Llevan más de 25 años en ejercicio y por sus manos han pasado más de 50.000 pacientes.

Me gustan porque es la excelencia de la Dermatología. En todas sus diferentes especialidades: Dermatología Estética, Pediátrica, Vitíligo, Vascular, Capilar, Pediátrica, etc etc.

Las mujeres que pasan por el Grupo de Dermatología Pedro Jaen salen más guapas sin que se les note que las han intervenido. Es su valor diferencial. La excelencia en su trabajo les distingue de los demás, su gran profesionalidad es sin lugar a dudas su rasgo diferenciador (la suya y la de todo su equipo) ya que utilizan la última tecnología del mercado y tienen a su disposición todos los medios técnicos líderes en el mundo, y al mismo tiempo saben evaluar al paciente para tratarla en su justa medida. Y eso es una virtud.

Cuidar la piel, tratarla y mejorar lo posible pero sin que se desvirtúe.

El equipo está formado por profesionales tanto de la medicina como investigadores. Al tanto siempre de los últimos tratamientos.

El Dr. Pedro Jaen y su equipo son pioneros en la introducción en España de nuevas técnicas terapéuticas.

Recientemente, Grupo de Dermatología ha llevado la terapia celular al campo de la dermatología estética a través de la medicina regenerativa a partir de célular madre obtenidas en la gras del paciente.

Su nuevo centro en la calle Cinca 30 de Madrid es impresionante. Blanco nuclear, 3 plantas con salas y tecnología de lo más avanzada, da cabida a los mejores profesionales.

Se trata de un centro capacitado para dar los mejores servicios de dermatología, con servicio de urgencias y con un servicio de dermatología infantil. En esta nueva instalación incorporan cirugía estética y reparadora, unas disciplinas con las que cuentan con los mejores profesionales.

en el nuevo centro ser realizará la cirugía de Mohs, que tan excelentes resultados proporciona en los casos de cáncer de piel.

Cabe destacar que el nuevo centro tratará también problemas capilares.

Os garantizo que les conozco hace años y que Grupo de Dermatología Pedro Jaén siempre va por delante en todo lo que tiene que ver con la salud de la piel. No tiene competencia en España. Por eso han incorporado también como novedad la terapia celular al campo de la dermatología estética, a través de la medicina regenerativa a partir de células madre obtenidas en la grasa del paciente.

En la actualidad, Grupo de Dermatología ofrece todos los servicios necesarios para asegurar la salud y el bienestar de la piel, así como todos los servicios comprendidos en la dermatología y medicina estéticas. Ese elevado nivel de especialización convierte a Grupo de Dermatología en una entidad médica pionera en nuestro país.

APUESTA POR LA ESPECIALIZACIÓN

El nuevo centro de Grupo de Dermatología en la calle Cinca, ocupa unas instalaciones de cuatro plantas cuya disposición favorece la discreción, la comodidad y una forma de trabajar en que tan importante es la especialización como la colaboración entre profesionales de distintas áreas de la medicina y de la estética de la piel.

Unidades de dermatoscopia digital y microscopía confocal (diagnóstico precoz del cáncer de piel). Disponemos de las técnicas más avanzadas para el diagnóstico precoz: dermatoscopia digital y microscopía confocal.

La dermatoscopía digital permite un seguimiento y análisis digital de los lunares. En esta unidad trabajan los doctores Sergio Vañó, Manuel Fernández y John Paoli, expertos miembros de la Sociedad Internacional de Dermatoscopia.
La microscopia confocal permite realizar un diagnóstico no invasivo mediante láser de baja potencia. El Dr. Salvador González es presidente de la Sociedad Internacional de Microscopía Confocal.

Unidades de terapia fotodinámica y de cirugía de Mohs (tratamiento del cáncer de piel). La terapia fotodinámica es un método innovador que permite tratar de manera no invasiva lesiones precancerosas y algunos tipos de cáncer de piel. En esta unidad contamos con el Dr. Antonio Harto, responsable de la Unidad de Terapia Fotodinámica en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, y con el Dr. Manuel Fernández Lorente, pionero en el tratamiento de cáncer de piel con productos tópicos.

La cirugía de Mohs es una técnica quirúrgica de máxima precisión con control intraoperatorio de los márgenes que asegura los porcentajes más altos de curación del cáncer de piel. El Dr. John Paoli es pionero de esta técnica en Suecia y el Dr. Luis Ríos es el dermatólogo con mayor experiencia en esta cirugía en nuestro país (fue el primer cirujano que practicó esta cirugía en la Comunidad de Madrid y es el coordinador del Registro Nacional de Melanoma).

Unidad de vitíligo. Las manchas hipopigmentadas que sufren estos pacientes generan alto impacto social y psicológico. En el equipo de Grupo de Dermatología están el Dr. Salvador González, con varias patentes en esta área y coordinador internacional e investigador de diferentes estudios en el tratamiento del vitíligo, y Blanca Díaz Ley, dermatóloga con experiencia investigadora del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Unidad de tricología y de estudio de las alopecias. Grupo de Dermatología Pedro Jaén cree en la necesidad de tratar los problemas del cabello desde una óptica científica dermatológica. Para ello, recurre a la última tecnología de exploración y seguimiento de las alopecias y cuenta con el Dr. Sergio Vañó, coordinador de la Unidad de Tricología y Estudio de las Alopecias del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Unidad de dermatología pediátrica. Los niños presentan  enfermedades cutáneas específicas. Por ello es fundamental que el dermatólogo tenga una formación específica para manejar este tipo de pacientes. Esta unidad cuenta con la Dra. Isabel Aldanondo, la Dra. Cristina García Millán y la Dra. Bibiana Perez, coordinadora de la Unidad de Dermatología Pediátrica del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Unidad de estética facial. En este campo, los ejes del tratamiento antienvejecimiento son el láser, el ácido hialurónico y el botox.

El botox es la técnica ideal para suavizar las expresiones menos estéticas. El Dr. Pedro Jaén forma parte de los grupos de expertos que elaboran los documentos de consenso sobre botox a nivel mundial y el Dr. Manuel Fernández Lorente es un dermatólogo con amplia experiencia en este campo.

Mediante el ácido hialurónico se puede conseguir un resultado excelente para mejorar arrugas y redistribuir volúmenes faciales, adaptándolos al cambio de la fisonomía facial  del paciente a lo largo de los años. En esta área contamos con las doctoras Rosa del Río y Raquel Moreno.

El láser trata un amplio abanico de patologías dermatológicas y problemas estéticos asociados sobre todo al fotoenvejecimiento. La Dra. Mónica Gonzalez y la Dra.Bibiana Perez han tenido la oportunidad de conocer en primera línea el desarrollo de estos láseres en Boston (Estados Unidos), donde se han formado en esta materia. La Dra. González forma parte del panel de expertos nacionales encargados de formar a especialistas en este campo.

La flacidez facial la combatimos con sistemas de radiofrecuencia (Accent, Thermage), capaces de producir un calentamiento y posterior contracción del colágeno y tensión de la piel. Con técnicas avanzadas de implantes de relleno, podemos construir mallas en la piel que generen un efecto tensor. Láseres con longitud de onda elevada también son capaces de mejorar la densidad cutánea (técnica denominada skin tightening).
Unidad de estética corporal. Grupo de Dermatología dispone de los potentes sistemas de radiofrecuencia, capaces de producir un calentamiento y posterior contracción del colágeno y de la tensión de la piel. Mediante materiales de relleno podemos remodelar los contornos corporales con un alto grado de seguridad y eficacia. Los implantes de relleno que usamos actualmente inducen la formación de colágeno en capas profundas de la piel.
Unidad de dermatología regenerativa. La medicina regenerativa con células madre y factores de crecimiento guarda un enorme potencial en los tratamientos de rejuvenecimiento. La Dra. Blanca Diaz Ley,  el Dr. Luis Rios y el Dr. Luis Landín son expertos en terapia con células madre obtenidas de la grasa del propio paciente, que ya ha comenzado a demostrar éxitos en la regeneración de órganos.

Unidad de cirugía plástica y reparadora. El Dr. Juan Peñas es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de nuestro país y el Dr. Luis Landín es experto en cirugía reparadora y coordinador de la sección de trasplantes de tejidos compuestos de la European  Society  for  Organ Transplantation.

Unidad de angiología y cirugía vascular. El Dr. Luis Riera dirige esta unidad, a la que se ha incorporado el Dr.  Fernández Heredero. Ambos tienen un relevante perfil investigador. Tratan los casos más difíciles de varices gracias al nuevo sistema de ablación térmica con radiofrecuencia, que complementa al láser y la escleroterapia conpolidocanol.

Unidad de nutrición. Dirigida por la Dra. Barahona, médico nutricionista y miembro de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad.

Grupo Dermatológico Pedro Jaen 
Cinca 30
Madrid
Tfno.- 91 431  78 61

More from Cayetana Vela

Planes con niños para el fin de semana: apúntate ya con Bárbola!!!

Os proponemos que el sábado que viene a las 18h llevéis a...
Read More