El mejor flamenco Made in Spain

Que el flamenco me encanta lo saben mis amigos más cercanos. Nací en Cádiz, de lo que me siento tremendamente orgullosa y siempre he pensado que este hecho fortuito ha marcado sin duda mi personalidad. Escuchar el sonido de la guitarra y una voz como la de José Mercé es para mí un momento cargado de emoción. Me emociona la cultura y el arte flamenco, es algo que llevo en la sangre.

dolce gabbana

Que soy “adicta” a la web vente priveé sólo lo saben los íntimos de mi círculo más cercano. Es allí donde me compro desde las toallas de casa a mi ropa interior de la Perla. Y también es motivo de orgullo. Soy sincera si reconozco que no sabía que además esta web tan adictiva ofrecía eventos culturales a precios rebajados sólo para los más audaces. Y cuando se “unieron los astros” y leí Flamenco y Vente Priveé, me sentí inmensamente feliz.

Navegando el otro día por su web después de comer con mi gran amiga Fiona Ferrer que me contó que ya tiene sus entradas, descubrí que el espectáculo Flamenco Monumental, el más importante del año del flamenco, tendrá lugar en los próximos días en Madrid. Puedes comprar las entradas a través de la web de vente priveé por un precio que no tiene palabras para describirlo (precios desde 6 euros con un 40% de descuento). Tienes hasta el 7 de diciembre para conseguir tus entradas.

flamencomonumentalJosé Mercé, Carmen Linares, Gerardo Núñez, La Moneta, el Trío Benavent, Pardo y Di Geraldo, Martirio, Juan Valderrama, Arcángel o Rocío Márquez. Estos son algunos de los artistas que se darán cita durante el fin de semana del 12 y el 13 de diciembre en el teatro Monumental de Madrid (c/ Atocha, 66), que reunirá durante dos noches seguidas a las principales figuras del flamenco actual.

José MercéLa Moneta

 

 

Flamenco Monumental es un encuentro de grandes figuras del flamenco que unen su duende durante dos noches flamencas, dos noches de magia, dos noches monumentales de flamenco para rendir tributo a los que han hecho y hacen posible que el flamenco siga siendo nuestro arte más reconocido y universal.

Con motivo de la celebración del evento, cada uno de los artistas ha grabado un vídeo personal desde su intimidad -accesibles en las redes sociales del evento y de vente-privee.com– en el que invitan a todos los madrileños y personas que tengan pensado viajar a Madrid a cerrar el año a lo grande y a disfrutar de un espectáculo de flamenco único e irrepetible.

More from Cayetana Vela

7 claves para ser la más chic bajo la lluvia

Tormentas, chubascos, granizo, chispeo…Entramos en época de lluvias y debemos estar preparadas...
Read More