El mejor hotel de Marrakech

Un destino exótico y tremendamente cosmopolita muy próximo a España. Un lugar que siempre me ha encantado y por el que he sentido especial atracción. Y ahora cuenta desde hace unos meses con uno de los hoteles más lujosos del mundo, el Royal Palm Marrakech.

7218c38fb684df4add16793961d8f118

El hotel Royal Palm Marrakech es lujo y sofisticación. Un auténtico oasis a tan sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad. Con servicio de transfer donde un chófer te recoge en el aeropuerto, y en menos de 10 minutos puedes estar en el centro de la ciudad pero con las comodidades, el relax y la tranquilidad de descansar frente al Atlas. Eso sí que es magia!

20186c995631f2528c443dae4bad5acb

Del hotel me fascina el emplazamiento rodeado de naturaleza, las dimensiones del complejo, la decoración exquisita y el servicio exclusivo. Pocas habitaciones e incluso con la posibilidad de alquilar villas. Buggies con chófer para moverte por todo el hotel. Y unas instalaciones dignas del mejor hotel del mundo. El Spa de Clarins merece un capítulo aparte. Se ubica en una villa y cuenta con piscina interior y el mejor Hamman que he probado en la vida. Entrar allí es subir al mismo cielo. Otra villa para el gimnasio del hotel que es impresionante y tiene servicio de personal trainner y piscina propia. Y una última villa para el Kid´s Club. No he visto otro igual. Pistas de tenis a medida para los pequeños de la casa, piscina propia, un comedor para los niños, un cuarto digitalizado para poder jugar con la última tecnología, una casa con árbol, zona para pintura y manualidades, zona de siesta e incluso con animales como tortugas para que los enanos puedan jugar y divertirse. La piscina del hotel es extraordinariamente grande porque se trata de varias unidas entre sí por unos puentes. Es comodísimo porque al ser un espacio tan inmenso tienes una sensación de privacidad increíble, como si tuvieras una piscina propia. Desde la piscina puedes ver el campo de golf, un campo de golf único para jugar 18 hoyos con caddies profesionales. Genial que allí mismo puedas alquilar incluso los palos. Terminas la partida y del golf, directo a la piscina! Es lujo o no?

3876d22133c564cb26256a40317f3001

Las habitaciones son impresionantes, amplias, decoradas con un gusto exquisito y con las mejores comodidades. Todas ellas con vistas al Atlas para poder desayunar en la terraza gozando de unas vistas inolvidables. Mención especial merecen las habitaciones familiares. Varias habitaciones comunicadas por un salón que son tan amplias como cómodas pero sin descuidar el aspecto de la exclusividad. El vestidor en cada habitación se encuentra siempre dentro del baño. Un baño inmenso, con bañera formato piscina y ducha de dimensiones considerables.

3df8d5c4f3adb1b7a12fb043e47192b9

Respecto a la gastronomía del mejor hotel de Marrakech, el Royal Palm, cuenta con tres exquisitos restaurantes. Un restaurante internacional maravilloso por la sofisticación de sus platos y por el servicio exclusivo, otro de comida marroquí extraordinario por la autenticidad y el servicio con música en directo, y otro para poder almorzar a mediodía en la piscina.

11e18fe78aaaf3c86244cb5587c978a1

Sin duda alguna, el hotel Royal Palm Marrakech ha dejado atrás a otros conocidos hoteles de la ciudad más cosmopolita de África que recibe gente siempre con una sonrisa y que nos llena de misterio nuestra existencia. Un hotel que puedo decir que no sólo es el mejor de Marrakech sino uno de los más exclusivos hoteles del mundo. Os contaré más cosas muy pronto!

d6764731439064864e41aa84a6b971c7

More from Cayetana Vela

La moda sostenible del 2016

Sostenible  y moda es una combinación  que este 2016 nos acostumbraremos a...
Read More