El mejor Lujo de segunda mano

Hoy os traemos las mejores plataformas de Lujo de segunda mano. Cada vez son más las web sites que compran y venden artículos de Lujo. Este tipo de plataformas mueven en internet 3000 millones de euros al año.
Louis-Vuitton-Neverfull-GM-MissandChicBlog
Hasta hace muy poco la única forma de conseguir productos de Lujo de segunda mano era a través de las subastas y en eBay. En la actualidad, las opciones de poder comprar firmas de lujo se ha multiplicado gracias a estas páginas web.
JimmyChoo-Sandalia-MissandChicBlog
Hoy en día, las marcas Premium suponen el 18% de las búsquedas en internet en España. Hemos observado como páginas web españolas como It&Vip y Addictochic tanto como extranjeras Videdressing cada vez tienen más auge.

A pesar de la crisis, estamos ansiosos por disfrutar experiencias exclusivas. El Lujo es el signo por excelencia del éxito social, por ello, con la crisis económica el auge de la venta de segunda mano ha llegado también a la industria del Lujo. Por ello, empresas como Uber que se dedica a la red de transportes o Airbnb en el sector hotelero tan tenido un gran éxito en estos últimos años.

 La industria ve con buenos ojos estos nuevos retailers online porque tienen la ventaja de incorporar al circuito de clientes del lujo a nuevos consumidores que no llegaban o no querían a pagar 3.000 euros por el vestido de un diseñador estrella, pero que sí pueden permitirse y quieren pagar los 200 euros que cuesta el alquiler

María Eugenia Girón, directora del Observatorio del Mercado Premium y de Productos de Prestigio de IE Business School y MasterCard.

Chanel-Classic-Flap-MissandChicBlog

Toma nota de las mejores páginas web de compra y venta de lujo de segunda mano:

 

 

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Una experiencia gastro de lujo este verano en San Sebastián de la mano de Francis Paniego

¿Tu destino de verano es San Sebastián? Si, este año sois de...
Read More