El mejor sérum para tu piel

Todos sabemos que debemos cumplir una rutina diaria de cuidados para nuestra piel, pero con limpiar, tonificar e hidratar no es suficiente. Con el paso de los años, nuestra piel necesita cuidados específicos. Por ello, hoy os quiero hablar de cómo elegir el mejor sérum para tu piel. Estos productos crean muchas dudas, ya que no todos sabemos cómo utilizarlos ni cuál es el mejor para cada tipo de piel.

El-Mejor-Serum-Para-Tu-Piel-MissandChicblog
Los sérums son concentrados cosméticos que penetran en las capas más profundas de nuestra piel. Por esta razón, potencian los efectos de los tratamientos que aplicamos en nuestro rostro. Su aplicación debe ser siempre tras haber limpiado correctamente la piel. Con aplicar entre 2 y 4 gotas es suficiente. El sérum se debe aplicar en rostro, cuello y escote tanto por el día como por la noche. Pero en caso de que decidas solo aplicarlo una vez al día, es preferible que sea de noche, ya que es el momento en el que nuestras células se regeneran.

El-Mejor-Serum-MissandChicBlog

A la hora de elegir el mejor sérum para nuestra piel debemos tener en cuenta qué es lo que nuestra piel necesita. Hoy nos vamos a centrar en productos que combaten 3 problemas muy comunes:

 

A partir de los 20 años nuestra piel empieza a sufrir cambios. En ocasiones padece deshidratación. Por ello, os queremos recomendar dos sérums. Ambos favorecen la renovación celular y tienen una textura fluida y de rápida absorción

Aqualia-Thermal-Serum-Vichy-MissandChicBlog

Aqualia Thermal Serum de Vichy 28 Euros

Skin-Energetic-Serum-Biotherm-MissandChicBlog

Skin Energetic Sérum de Biotherm 55 Euros

Estos dos serums combaten los excesos diarios, es decir, protegen del estrés medioambiental y fisiológico. Mejoran la calidad de la piel creando un tono uniforme.Son Ideal para los cambios de estaciones.

Idéalia-Life-Serum-Vichy-MissandChicBlog

Idéalia life Sérum de Vichy 39 Euros

Hydra-Beauty-Serum-Chanel-MissandChicBlog

Hydra Beauty Serum de Chanel Contiene ácido hialurónico 74 Euros

Los productos que utilizamos deben ser adecuados a la edad que tenemos por ello, hay sérums específicos para pieles de a partir de 35 años. Estos productos ayudan a corregir arrugas para mejorar la firmeza de nuestra piel y conseguir mayor luminosidad.

Liftactiv-Serum-Vichy-MissandChicBlog
Liftactiv Sérum de Vichy 10 46 Euros

 

Super-Corrective-Serum-Bio-Performance-Shiseido-MissandChicBlog
Super Corrective Serum de Bio-Performance de Shiseido 58 Euros

 

Desde Miss and Chic iremos revelándoos más secretos de belleza para conseguir tener una piel de lujo.

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Las Heroinas Wonderbra 2015

Esta semana he asistido a un evento muy especial. Un elegante desfile...
Read More