El mejor Sushi de Nueva York, GastroGuía

El mejor Sushi de Nueva York. La comida japonesa en Nueva York es casi tan buena como en Japón. Restaurantes japoneses hay muchos. El más famoso sin lugar a dudas es el Nobu que lleva ya muchos años. Pero no es el único, en esta GastroGuía de GastroHunter os vamos a recomendar los mejores lugares donde podréis degustar esta deliciosa comida, en la Gran Manzana.

El mejor Sushi de Nueva York 2

Sin embargo, en esta Guía Gastrohunter de Nueva York queremos recomendaros donde comer los mejores sushi de todo Nueva York:

1.       SUSHI OF GARI:

Uno de los mejores restaurantes japoneses en los que he estado nunca! Situado cerca de Tribeca. No se trata de un lugar lujoso pero sí lo sufientemente caro. Merece la pena ir y conocerlo. Te recomiendo que pidas OMAKASE ( una selección del chef de nigiris y sashimis…aunque para evitar sorpresas te recomiendo que “guíes” al chef sobre tus gustos y preferencias para evitar sorpresas de última hora!).

http://sushiofgari.com/

El mejor Sushi de Nueva York 3

 2.       SUSHI NAKAZAWA (West Village):

Los japoneses dicen que es “the real thing!”. Un auténtico japonés de los de verdad, sin aderezos para extranjeros. Una vez allí, te sentirás como en Japón y podrás degustar del mejor sushi de la ciudad.

El mejor Sushi de Nueva York

http://sushinakazawa.com/

3.       BOND ST. SUSHI (Lower East):

Se trata de un restauranta japonés que ahora está muy de moda en la ciudad. El sushi es bueno, y los fines de semana se llena. Un lugar ideal para pasarlo bien cuando sales, ver y ser visto. Comerás muy bien, eso seguro, y el sushi es francamente bueno. No te pierdas el ‘Big Eye Tuna Tarts‘ como entrada…YUM! Anota esta dirección porque estamos seguros que no te va a defraudar.

http://www.bondstrestaurant.com/eat.php?idMenuType=1&idMenuCategory=3

 El mejor Sushi de Nueva York 6 El mejor Sushi de Nueva York 4

More from Cayetana Vela

Las Recetas del Señor Martín.- Lomo de atún encebollado

Es una de las recetas del Señor Martín. Una de las mejores...
Read More