El Mercado de las Cucas participa en la IV Edición de Zielo Temptations & Retro Things

¡Bienvenida a la Feria de Tentaciones! vintage, retro y mucho más del 23 al 26 de mayo en el Centro Comercial el Zielo Shopping de Pozuelo
 
 
Auténticas gangas vintage y de época…muebles, decoración, ropa, accesorios…una cita a la que no puedes faltar!!
A partir de este mismo jueves 23 al domingo 26 de mayo, podrás disfrutar de la IV Edición de Zielo Temptations & Retro Things.
 
La muestra que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del coleccionismo, las antigüedades y la moda vintage de Madrid.
El evento, de entrada libre, estará dispuesto en las plantas 0,1 y 2 del Centro Comercial de Zielo Shopping Pozuelo (Avenida de Europa 26B) desde las 10.00 hasta las 21.30 horas.
 
 
 
Es una oportunidad de viajar al pasado a través de piezas únicas a un precio apto para todos los bolsillos.
Un total de 35 comerciantes procedentes de España, Francia, Inglatera, Italia y Alemania ofrecerán todo tipo de artículos originales, muebles retro, moda vintage y bisutería de los años 60, entre otras curiosidades.
El reconocido Mercado de las Cucas estará allí con un stand, en el que podrás encontrar todo tipo de antigüedades y objetos de época, nuevos y de segunda mano, a un precio de auténtica ganga!
El plato fuerte de esta feria será la exposición de una colección privada de 16 vestidos de los años 60 y 70, la mayoría de ellos de modistos internacionales.
Desde 10 euros te podrás dar un capricho… a la venta estará toda la moda vintage- bolsos, carteras, cinturones, sombreros, vestidos, trajes, zapatos…
Es una oportunidad única para aquellos que buscan objetos del pasado que nunca pasan de moda….
¿Qué es El Mercado de las Cucas?
 
Nació como un ‘mercadillo de fin de semana’ en el que se vendían muebles y objetos antiguos a precios de auténtica ganga, cuyo fin era puramente solidario.
Tras el éxito de la iniciativa,  se convirtió en un espacio estable donde poder encontrar muebles, bisutería, complementos y ropa vintage, a precios reducidos.
Situado en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, hoy es un local de 500 metros cuadrados especializado en artículos y curiosidades que se pueden adquirir a precio de saldo.
Abrigos de piel por 400 euros, bolsos de reconocidas marcas desde 35 euros y muebles de altísima calidad, con precios muy interesantes, son algunos ejemplos de las sorpresas que se pueden encontrar.
Famosas como Ana Fernández, Ana de Armas, Natalia Verbeke, María Valverde o Leonor Walting ya son clientas habituales…¿y tú a qué estás esperando?
 
Descubre más sobre el Mercado de las Cucas en: 
Dirección: C/Valle del Tormes 2, Ciudad Comercial Las Lomas. Boadilla del Monte.
Horarios: De martes a domingos, 11:00- 14:00, 17:00- 20:00. Lunes cerrados
Teléfono: 629 71 89 97
 
 

 
 
 
 

 
 

More from Cayetana Vela

Las musas de Louis Vuitton

Marc Jacobs trabajó su última colección para LOUIS VUITTON con las mujeres...
Read More