El mundo entero In Love con Lancome y Emma Watson

¡Con Lancôme el mundo entero está In Love !

Con ocasión del lanzamiento de su nueva gama de rojo de labios “Rouge in Love“,  Lancôme ha creado un videoclip inédito imaginado por Adria Petty con música de Brigitte.

“Rouge In Love” es el nuevo it-lipstick de Lancôme. Declinado en 24 tonos trendy y encarnado por la actriz inglesa Emma Watson, disponible desde este mes de marzo. Una película llena de color, dirigida por la cineasta neo-yorquina Adria Petty conocida sobre todo por los videoclips de artistas como Beyoncé o Regina Spektor.

Toda una demostración de estilo  y de audacia creativa, en la que la directora nos desvela en 60 segundos su visión de un glamour ultra moderno con acentos pop.

De Londres a Nueva York, pasando por París, el videoclip nos muestra, en un ambiente dinámico, colorista y urbano, unos labios teñidos de rosa o de violeta que cantan al unísono el mismo hit.

Una canción del duo francés de moda en este momento, Brigitte (Aurélie Maggiori y Sylvie Hoarau) que, sobre su famoso tema « Oh La La », ha reescrito una nueva letra especialmente para Rouge in Love.

Como una vitaminada declaración de amor y de color, Love your lips!

More from Cayetana Vela

Maquillaje con Brocha y Shiseido: Trucos de Belleza

Siempre he pensado que lo de aplicarte el maquillaje con brocha era...
Read More