El Museo Lázaro Galdiano de Madrid es el escenario elegido por ALVARNO para su desfile PV/2013 el próximo 4 de Septiembre 2012

Y allí estaré yo para verles. Me encanta lo que hacen. Son estupendos.

El próximo 4 de septiembre, a las 19:30 Hrs.,  Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, presentarán la  propuesta ALVARNO Primavera/Verano 2013 en los jardines del  Museo Lázaro Galdiano de Madrid.

Inspirada en “LAS AMAZONAS DEL FUTURO”,  ALVARNO propone una colección sorprendente en tejidos y formas que configuran la visión para  la clienta ALVARNO para el próximo año.

Durante los pasados meses y, para la materialización de esta inspiración, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard han colaborado con profesionales del sector de joyería y complementos, y arquitectura dando forma a la visión de cada una de las piezas especiales que presentarán.

Junto con Laura Ponte, Directora Creativa de LUBY LAB han dado forma a los accesorios de la colección, materializando una sorprendente propuesta en cinturones y brazaletes. Estoy segura que nos van a sorpender.

VAILLO+IRIGARAY ARCHITECTS llevan a la pasarela el diseño ALVARNO de prendas de metacrilato integrando alta tecnología con tradición de costura y reinterpretando de manera futurista  y sorprendente volúmenes y texturas delicadas.

Integrada por los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, ALVARNO es una firma de “Prêt-a-Couture” internacional con base en Madrid desde 2010.

More from Cayetana Vela

Ford pone a tu alcance la última tecnología- Increíble pero cierto

Me parece una noticia impresionante. Parece inverosímil pero es verdad. Y he...
Read More