HEALS, HEALS, HEALS… ¿Será que estamos genéticamente diseñadas para amarlos y adorarlos hasta que las temporadas nos separen? Nos rendimos ante sus encantos en cuanto nos deslumbran desde los escaparates y sufrimos gratuitamente cuando los paseamos por las calles durante horas; pero los seguimos amando de forma incondicional. Si sois de las mías, os encanará saber que hoy, el museo Londinense Victoria & Albert abre sus puertas para mostrar la exposición Shoes, Pleasure & Pain.
La marca británica Clarks patrocina la muestra de un viaje a través de los distintos métodos y los complejos diseños, que se han elaborado a lo largo de la historia en todo el mundo. Asistiendo a la exposición, podrás descubrir como los avances tecnológicos han permitido añadir cada vez más centímetros y ornamentos a los tacones.
Alrededor de 200 modelos, tanto femeninos como masculinos, serán expuestos en la maravillosa sala del museo Británico. Muchos de ellos han sido recuperados de grandes coleccionistas y diseñadores contemporáneos de alta costura, y no habían visto antes la luz. Tendréis el lujo de admirar desde piezas procedentes del antiguo Egipto hasta a la colección privada de calzado asiático del propio de V&A.
Chicas… y es que ellos son así, ¡Nuestro mejor aliado! Nos acompañan en los momentos más especiales; en nuestra boda, en las mejores fiestas con amigas y en las citas más emocionantes. Y también lo hacen en las situaciones más duras, creándonos una inmensa satisfacción que nos evade por horas de nuestras preocupaciones. Ya lo decía Carry Bradshaw en Sexo en Nueva York; “Cuando una puerta se cierra, una caja de zapatos se abre”.
¿Quieres un truco Miss and Chic? En esos días típicos en que tienes toda la ropa de tu armario en la cama y aun no sabes que ponerte, ¡empieza por los tacones! No se si llamarle magia o fuente de inspiración, pero el resto de tu outfit se completa solo!