El nuevo elixir de la juventud de Kiehl’s

Muchas mujeres son incapaces de enfrentarse a la edad y entran en una espiral de tratamientos que las convierten en guerreras de la lucha contra el tiempo. Algunas otras nos convertimos en “obsesionadas” en estos productos para parecer, no tanto más jóvenes, sino mejor y más cuidadas. Lo que tengo claro es que la eterna juventud no existe, ni existirá nunca.

Sin embargo, hay tratamientos que ayudan a que nuestra piel apagada y sin luminosidad parezca como la de una jovencita de 16 años. Yo tengo que deciros que he probado de todo, cremas, exfoliantes, sérums y un largo etcétera. Muchos me han funcionado maravillosamente y otros, no tanto. Dentro de esos resultados geniales hoy me gustaría recomendaros mi elixir de la juventud.

El nuevo elixir de la juventud de Kiehl’s

 

Es de la firma Kiehl’s, se llama Iris Extract Activating Essence y está hecho todo a base de lirio blanco. Me encantaría poder tener una pestañita en el ordenador para que supierais como huele porque es irresistible. Más allá del aroma, está pensado exclusivamente para nosotras, mujeres que queremos mejorar las consecuencias del envejecimiento en nuestra piel.

Se aplica justo antes del tónico, presionando suavemente por todo el rostro y cuello. Eso sí, no sustituye al tónico ni al sérum, simplemente prepara la piel para recibir el tratamiento. Es impresionante como los efectos son inmediatos, ¡tenéis que probarlo!

El nuevo elixir de la juventud de Kiehl’s

Yo me lo aplico cada mañana y cada noche y me deja la piel suave y limpia. La textura es como densa, más allá de un tónico, es como si te aplicaras una crema muy líquida sin ser sérum. Tenéis que probarla porque yo estoy enganchadísima.

Los investigadores de Kiehl’s decidieron basar el producto en la raíz de lirio blanco porque esta flor es el ingrediente perfecto para la conservación, la cohesión y la calidad de la piel. Como decía al principio, la eterna juventud no existe pero yo estoy segura de que mi exilir de la juventud, sí.

More from Cayetana Vela

Mis 7 trucos de belleza

Mis 7 trucos de belleza para tratar de estar lo mejor posible....
Read More