El nuevo milagro para la piel, el regenerador de colágeno

Intento estar lo mejor posible (me da miedo utilizar la palabra perfecta) en cualquier ocasión. Mi último descubrimiento ha sido BioSil, una solución clínica y científicamente comprobada para tener la piel, el cabello, los huesos y las articulaciones sanos. ¿La fórmula secreta? No es colágeno en sí ni se compone de colágeno, el gran hito científico es que “genera colágeno”. Por eso es mucho más natural y agradable para mi cuerpo, y desde luego que por lo que llevo probándolo, los resultados son mucho más eficaces e inmediatos. Es una forma de generar belleza de dentro hacia fuera.

Regenerador de colágeno

Se trata de un producto fabricado en Bélgica y comercializado en Estados Unidos desde hace 15 años que se presentó en España la semana pasada aunque llevo ya 3 semanas probándolo. Tiene 3 patentes mundiales y más de 10 estudios clínicos confirman los beneficios de BioSil. Además, en Estados Unidos, ha sido premiado durante 7 años como el mejor producto del año.

He tenido la gran suerte de participar en una de sus presentaciones y quiero haceros partícipes de esta gran revelación que reduce las líneas de expresión y arrugas en un 30%, aumenta la elasticidad de la piel en un 89%, brinda un cabello más voluminoso, lo fortalece y lo aumenta….Todo un milagro.

fondo_cutis

Una de las cosas que más me fascinan de este complemento alimenticio es su composición, de origen mineral apto para vegetarianos y veganos. En cuanto se lo conté a una de mis mejores amigas que es vegetariana se emocionó. Después de varios años ha encontrado la solución perfecta que se adapta a todas las necesidades porque no sólo es un milagro para la piel sino para el cabello (es lo primero que se nota) y para las articulaciones (tengo varias amigas con problemas y que ya se han subido al “carro” de Biosil). .

consejos-para-el-cuidado-del-cabello

Podemos encontrar este producto tan maravilloso en farmacias a nivel nacional, en El Corte Inglés y poco a poco su comercialización llegará a todos los puntos de España. Lleva poco tiempo en el mercado español (aunque como os contaba, en Estados Unidos y otros países como Colombia, es todo un éxito después de muchos años). Su presentación es en botes de 30 cápsulas para 15 días y en 60 cápsulas para un mes. ¡Cuántas ganas tengo de terminar el primer bote (estoy a punto) para contaros más detalles los resultados! Sin duda, si esto funciona será el nuevo milagro para piel.

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Guerlain: piel canela

En el siglo XIX las damas de alta alcurnia paseaban con sombrillas...
Read More