El nuevo reloj de Suárez

Ayer estuve en la presentación del nuevo reloj de Suárez. Un reloj con nombre propio, Imante. Se trata de un reloj femenino fabricado en exclusiva por la prestigiosa firma de joyería Suárez.

El nuevo reloj de Suarez

La presentación consistió en una comida en la Casa Encendida. Con una gran profesionalidad, Andrea de Juan y Maria José Vilches de Suárez, nos hicieron vivir toda una experiencia. Entre plato y plato unas maravillosas gimnastas nos mostraron con sus movimientos, los del nuevo reloj de Imante de Suárez, gimnasia rítmica colgadas de arneses y con coreografías muy estudiadas.

imante casa encendida228

El reloj era francamente bonito. Sobre todo me enamoré de uno de ellos con las correas de cuero azul noche y cuajado en brillantitos. Espectacular. 

imante casa encendida138

Era una bonita mesa donde me encontré a amigas como Cristina Reyes, María León, Priscilla, Ester Bellón de mi Armario en Ruinas, Chefi, Carmen Panadero, Mayte de la Iglesia, Berta Bernard y un largo etcétera…


imante casa encendida134 imante casa encendida125 imante casa encendida119 imante casa encendida118

Estuve sentada junto a Emiliano Suárez en la comida de presentación del reloj. Me reí mucho con él y me contó un poco la historia de su familia y de por qué hacer un reloj propio.

imante casa encendida114 imante casa encendida106
Fue todo un éxito. Una presentación preciosa. Pasamos un rato divertidísimo y aprendimos mucho de una de las marcas de joyas más prestigiosas de nuestro país. Todo un lujo 

imante casa encendida098

imante casa encendida088 imante casa encendida078 imante casa encendida070 imante casa encendida067 imante casa encendida066
imante casa encendida046 imante casa encendida042

More from Cayetana Vela

"Viva la novia y el novio"

¿A que no sabías que ese es el título de la primera obra...
Read More