El nuevo turismo: Palacios y Castillos de lujo

Hoy en día el lujo son experiencias. Qué mejor experiencia que pasar un fin de semana en un lugar muy especial. Gran parte del patrimonio de España permanece oculto y desconocido para la gran mayoría pese a ser el segundo país del mundo con mayor número de lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Os proponemos algunos de los sitios más especiales de la Península. Lugares que seguro que ni sabías que existían y que sin lugar a dudas te van a sorprender.

rioja_25

¿Te imaginas pasar un fin de semana en un castillo? El Castillo de Arteaga (http://www.castillodearteaga.com/ ) en Gernika es un lugar muy especial. Todo es romanticismo en este castillo inspirado en la arquitectura gótica francesa, propiedad de Napoleón III y Eugenia de Montijo. Seis suites y siete habitaciones son las que podrás encontrar en este lugar lleno de encanto en pleno corazón de la reserva de Urdaibai en Bizkaia.

Castillo de Arteaga

Otra propuesta que te hacemos es instalarte en las propiedades privadas de las familias con más historia de la geografía española, el Palacio de los Duques de Villahermosa o una de las 84 Encomiendas pertenecientes a la Encomienda Mayor de Castilla y que la Orden Militar de Santiago tenía repartidas por Castillla, León, Aragón y Sicilia, o pasar la noche en el Palacio de la Marquesa de Tenorio en pleno centro histórico de Sevilla, o en el Palacio de Hornillos en las Fraguas (Santander). Estas son sólo algunas de las muchísimas Casas, Palacios y Fincas históricas que puedes encontrar en Greatness (http://www.greatness.es/) la primera red española de Palacios y Castillos que mezcla historia, tradición y cultura para ofrecerte las experiencias más personales que incluyen servicios como lavandería, conductor, mayordomo o concierge, organización de excursiones, masajes, clases privadas de cocina, servicio de niñera, traslados desde y hacia la propiedad y un largo etcétera.

Habitacion-Tenorio_fondo detalle_columnas ArtNouveau_Fondo Satrustegui_fondo

More from Cayetana Vela

Las Recetas del Señor Martín de Chamartín- Tartare de atún rojo con higos secos

Receta de la Pescadería más Chic de Madrid, el Señor Martín de...
Read More