El oro de la vida

“Otra mañana más frente a mi portátil, encenderlo, carga la web de mi joven y desconocida empresa y de repente….. ver mi primera venta! Una sensación inexplicable, el reflejo de la satisfacción de gustar “ Así describe sus primeros pasos como empresaria Ana Jurado, una emprendedora que consiguió transformar sus sueño en una realidad, que en la actualidad hace soñar a muchas mujeres.

ORODEARGANLOGO

Un camino pedregoso lleno de dificultades y obstáculos que no impidieron que esta súper-mujer consiguiera hacerse  un hueco en el sector de la cosmética, en el que ahora triunfa con sus productos de belleza. Oro de Argán es el fruto del esfuerzo y la constancia para ofrecer productos de gran calidad con un diseño elegante y moderno, todos ellos con un denominador común, el aceite de argán, principio activo de toda la línea de productos.

Pero Ana no quiere hablar exclusivamente de sus productos, sino de su experiencia en este nuevo arte de emprender, que sin lugar a dudas, marcaron un antes y un después en su vida. Y es que en esta increíbles experiencia no todos fueron desencuentros y decepciones, sino que también estuvo apoyada por buenos amigos que nunca dudaron en prestarle ayuda para llevar a esta firma a lo más alto, ¡objetivo conseguido!

orodeargán_missandchicblog

Financiación inexistente, esfuerzo, noches sin dormir, desesperación… fueron  palabras que resonaron durante toda la conversación que mantuvimos, pero sin lugar a dudas, la palabra estrella fue ¡Felicidad!. Felicidad por alcanzar el éxito y la satisfacción personal, el verdadero oro de la vida.

¡Enhorabuena Ana y gracias por cuidar nuestra piel como solo tu sabes!

Belén Macías para Miss and Chic

More from Cayetana Vela

Organic Experience, resetea tu cuerpo de forma saluble

¿1,5 kg de verduras y frutas en una botella? Sí, y todo...
Read More