EL ORO ROJO DE YVES SAINT LAURENT

Las marcas de lujo con líneas de cosméticos buscan sin descanso ingredientes que tengan propiedades para dejar nuestra piel perfecta, es el caso de el oro rojo de Yves Saint Laurent. Hasta ahora la firma nos había encandilado con el tónico, la crema de tratamiento y el contorno de ojos, el último fue un auténtico best-seller, nadie se quería quedar sin ese tratamiento de lujo.

Ahora, la línea más premium de la marca, presenta el Or Rouge Serum.  Pero el oro rojo de Yves Saint Laurent no debe confundirse con el aceite de argán conocido como oro liquido. Esta joya de la naturaleza se extrae de los pistilos del azafrán, obtenidos de la flor de Crocus, dejan la piel súper hidratada, además de sus propiedades antimanchas y la sensación de frescura que permanece tras su aplicación.

el oro rojo de yves saint laurent 4 miss and chic

La creación de este producto es todo un arte, ya que el oro rojo no es nada fácil de conseguir. La flor de Crocus solo florece una vez al año, y son necesarias 150 flores para adquirir un único gramo de azafrán. Es un proceso artesanal que realizan mujeres marroquíes, que aprendieron de sus madres, que habían aprendido de las suyas. Una mágica tradición que le aporta a este oro un valor añadido.

el oro rojo de yves saint laurent 5 miss and chic

Este nuevo sérum tiene un efecto renovador, remodelador y aporta una gran luminosidad a la piel, gracias a las propiedades del pistilo de azafrán. Este oro rojo posee un compuesto llamado Crocina, este glicano único aporta un refuerzo de la protección natural de nuestra piel y retrasa el proceso de envejecimiento, consiguiendo una tez radiante y notablemente más joven.

OR ROUGE CREMA, OJOS, LOTION, HUILE VOLUPTUEUSE YSL

El sérum completa el ritual que comenzó con el tónico, la crema de tratamiento y el contorno de ojos, un lujo de sensaciones y relajación que a nosotras nos gusta disfrutar  después de un duro día de trabajo. La textura de todos los productos es deliciosa, el olor embriagador pero sencillo y cargado del glamour al que Yves Saint Laurent nos tiene acostumbrados. Oro puro en un frasquito.

More from Cayetana Vela

Las Heroinas Wonderbra 2015

Esta semana he asistido a un evento muy especial. Un elegante desfile...
Read More