Carla de Bulgaria inspira un postre en el restaurante de la Calle

El conocido restaurante De la Calle en la localidad madrileña de Aranjuez ha incorporado recientemente a su menú un postre inspirado en el perfume de la firma CBRB de Carla de Bulgaria.

De la Calle , inagurado por el prestigioso chef Rodrigo de la Calle en 2007 y máximo exponente de lo que se ha venido en llamar Gastrobotánica en la restauración, ha incorporado a su Menú Verde un postre inspirado en el perfume 09 de CBRB (Carla Bulgaria Roses Beauty) de Carla Royo-Villanova.

El postre se denomina “Nube de flores” ( nombre puesto por la propia Carla ) y sus sabores predominantes son la rosa y la violeta. Carla Royo-Villanova ha calificado este postre como “excelente, sabroso, aromático, refrescante. Sin duda es como soñar mientras pasearas por una Nube de Flores” y ha expresado en su propio blog el honor que supone esta distinción tanto para ella y su empresa como para todos los clientes fieles a su fragancia.

Desde que Rodrigo de la Calle se trasladase al Hotel Villamagna, el restaurante de Aranjuez ha quedado en manos de su hermana Cristina y de Julio Velandrino como jefe de cocina. Velandrino ha sido en creador de este postre al que ha definido “de sabor floral y aroma de infancia.Ideal como colofón a nuestro menú verde”.

de_la_calle_missandchicblog

www.restaurantedelacalle.com

Restaurante De La Calle. Antigua carretera  de Andalucía nº 85 Aranjuez Madrid

918 910 807

by Cayetana Vela y Javier Munárriz

@GastroHunter  @cayetanavela  @javier_munarriz

More from GastroHunter

Kobe, la carne más exclusiva del mundo

Seguro que alguna vez habéis escuchado hablar de la carne de buey...
Read More