El pintauñas más chic de Christian Louboutin

Christian Louboutin suma un nuevo esmalte de uñas, de lo más chic a su colección. El esmalte está inspirado en el zapato “ de Suela Roja” , uno de los más glamurosos de la casa de lujo, ya que tiene exactamente el mismo color de la parte inferior de estos, es una auténtica pieza de arte.

ZAPATO ROJO

El diseño de la botella también tiene su particularidad, ya que su intención es la de asemejarse a una botella de tinta. Además el tapón rinde homenaje a unos zapatos de la casa “The Bailarina Ultima”, un lujoso par que fue diseñado para una colección de fotografía encargada a David Lynch en 2007.

(CHRISTIAN_LOUBOUTIN_ESMALTE_CHIC_MISS&CHIC_FOTO2)

El esmalte alcanza la exquisitez con su punta ultrafina de fieltro, permite que la aplicación goce de auténtica precisión. También permite sumar a la base detalles de nail-art, además de colorear la parte interior de la uña para un acabado aun más perfecto, si cabe. Combinado con un color negro consigue un resultado lo más parecido a los zapatos “de Suela Roja” .

(CHRISTIAN_LOUBOUTIN_ESMALTE_CHIC_MISS&CHIC_FOTO3)

Los zapatos de suela roja son fieles compañeros de auténticas celebrities como Carolina de Mónaco, Sarah Jessica Parker o Jenifer López. El rojo de su suela adquiere un valor distintivo dentro de su gama de calzado, de hecho fue patentado en el año 2008.

More from Cayetana Vela

Los imprescindibles beauty de la invitada perfecta

Pocas cosas aparte del tema político han ocupado más titulares que la...
Read More