El poder del agua en clave beauty

El 70% de nuestro cuerpo está compuesto por agua. Un imprescindible que tiene una importancia fundamental para nuestra salud y organismo así como para el aspecto de nuestra piel. Siempre suelo tener a mano una botella o vaso de agua con el fin de cumplir uno de los hábitos claves que recomiendan los expertos: beber al menos 2 litros al día. Pero no solo en esta versión está presente el agua en mi día a día, y es que las marcas de belleza más reconocidas son conscientes de su poder por eso en sus exclusivas fórmulas ésta tiene un papel fundamental.

Cremas hidratantes, aguas micelares, brumas refrescantes para el rostro…se convierten en los aliados perfectos para estos días de verano que parece que por fin se asientan o así nos quiere hacer creer el aumento de las temperaturas.  En el post de hoy os traigo algunas novedades beauty  que basan su poder en el agua y que os sorprenderán y cautivarán:

Ilia Cucumber Stick de Ilia

Es una de las marcas de cosméticos orgánicos de lujo más reconocidas a nivel mundial, no hay celebrity que se resista a sus productos. Sus labiales son de lo mejor que he probado, hidratan y su pigmentación es totalmente diferente a lo que hay en el mercado. Pero os quiero presentar el Ilia Cucumber Stick, que hidrata y refresca la piel y que se puede aplicar en cualquier parte del rostro.

Su fórmula a base de pulpa de pepino, que como sabemos es un aliado perfecto para evitar el hinchazón, extracto de Aloe, que hidrata y calma, y la raíz de achicoria, que aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico, es el secreto de este must de belleza para llevar en el bolso este verano. Deja un efecto radiante y lleno de vitalidad ideal para los eventos estivales de estos meses.

 

Hydra Beauty Micro Serum de Chanel

Podríamos decir que la camelia es una de las flores más chicque hay en el mercado, y es que inevitablemente su vinculación con Chanel le ha otorgado este título. Delicada y con un olor, que personalmente me encanta, ha sido fuente de inspiración de la maison desde hace décadas. El Hydra Beauty Micro Sérum, está compuesto de microburbujas de camelia que permiten una hidratación de lujo intensa y con efecto rellenador fabuloso.

Water Cream de Tatcha

Puede que conozcáis está marca japonesa, pero fuera de nuestras fronteras está cautivando a las beauty addictcon su crema Water Cream. De hecho, el año pasado, Sephora se quedó sin stock en dos ocasiones en solo un mes. Haciendo uso de la tradición de la cosmética japonesa su creadora se inspira en ingredientes del país: rosa salvaje, que ayuda a cerrar los poros y lirio leopardo, que controla el exceso de grasa, entre otros. El resultado es una piel hidratada y llena de vida, y es que esta crema también tiene un efecto antiarrugas.

Cellular Energizing Mist de La Prairie

Un auténtico regalo para nuestro cuerpo y todos nuestros sentidos. Se trata de un una combinación de aceites de aromaterapia del pomelo rojo, el cardamomo y la verbena, que provoca una sensación de relax increíble, a la vez que hidrata y deja al tacto una piel suave, de manera muy sutil. Siendo La Prairie la marca que está detrás de este producto, los resultados esperados están garantizados.

Self Tan Purity Water Face Mist de St. Tropez

Dicen que a sus autobronceadores recurrió Pippa Middleton en la boda de su hermana. Esta nueva bruma es el pequeño secreto para nuestra primera toma de contacto con el sol y la playa, dando lugar a un bronceado muy natural y uniforme. Sus ingredientes 100% naturales y veganos revitalizan el rostro además de proteger de los radicales libres: el extracto de flor de hibisco y el agua de mandarina verde. ¡Además su aroma es increíble!

 

 

 

More from Cayetana Vela

Las tendencias de boda del 2017

Si tenéis planes de boda el próximo año 2017, ¡ya están aquí...
Read More