El Ralph Lauren español

 

Desde el blog recibo muchas peticiones para sacar muchos temas. Siempre trato de haceros un filtro y contaros las cosas que realmente me parecen originales, que merecen la pena y que he probado yo anteriormente.

Ayer me llegó una petición que me ha encantado. Me ha gustado mucho, el producto, el entusiasmo con el que me lo han enseñado, por parte de quién venía, todo todo. He podido constatar el producto y quería compartirlo con vosotros.
Así empezaba el mail que recibí y que os transcribo porque sí, porque me gustó mucho….
“Cerca de casa, me crucé hace unos meses con un padre joven y su niño pequeño. Tenían una pinta estupenda, pero la verdad es que solo tuve ojos para el polo que llevaban. Me fascinó.Sobre todo por sus colores, su dibujo y su firma: EL CAPOTE . BULLFIGHTING. Y pensé “OLÉ”! … 100 % español!… ME GUSTA! Qué orgullo!.
¡Tan apetecible!
En cuanto llegué a casa me puse a buscar en internet y rápidamente di con ellos y pedí unas sudaderas de rugby para mi marido y mi hijo en la tienda on line. Chulísimas. Igualitas para los dos. Les encantaron. Y me encapriché con algunas cosillas para mí.
Hace poco tuve la suerte de conocer al creador, inventor, empresario o como se llame . En definitiva, al dueño de POLOS EL CAPOTE.
Rafael Dona Vega. Es hijo, nieto y bisnieto de toreros y con madre y abuela bailaoras. Lleva toda la gracia, el arte y la inspiración de sus antecesores. Es simpático, optimista,agradable y encantador. Y encima, guapo!.Tiene gran ilusión en este reciente proyecto que emprendió no hace ni un año a pesar de la difícil situación. Pero estoy segura de que va a tener éxito. Le deseo mucha suerte.
Su ropa es de gran calidad, excelentes tejidos y fantástica confección. Y enorme gusto en sus diseños.
Desgraciadamente todavía no tienen tienda física en Madrid, aunque la abrirán pronto, pero la página web permite comprar on line y funciona fenomenal.
Además tienen showroom en la calle Esteban Palacios en Madrid que es su oficina y siempre que llames antes te reciben muy amablemente para que puedas ver lo que allí tienen.

No dejes de visitar su página :www.poloselcapote.com
A partir del 15 de Marzo saldrá la colección de la nueva temporada. A mí me ha entusiasmado. Te aseguro que para el Día del Padre nuestros maridos estarán encantados si sus hijos les regalan una de estas prendas o alguno de sus complementos.
Verás qué diseños tan apetecibles para primavera!

Así que después de conocer los Polos El Capote os animo a todas a que también lo conozcáis. Tienen envíos gratis a partir de cierta cantidad. Cosas muy apetecibles, distintas y francamente bonita.
Veréis en la web que un torero es la imagen…FINITO DE CÓRDOBA Y SU MUJER ARANCHA DEL SOL.
El catálogo está disponible en http://www.poloselcapote.com/catalogo/
More from Cayetana Vela

Los corazones de Chopard para San Valentín

Los corazones son tan queridos por Chopard  y  Caroline Scheufele, que lo...
Read More