El regalo de Comunión solidario de Mi Fabula y Anna Vives

Hay presentaciones entrañables, de esas que te apetece contarlas de una forma muy especial…y os puedo asegurar que esta es una de ellas.

Hace unos días estuve en la presentación de la nueva joya de Primera Comunión de Mifabula diseñada por Anna Vives.

La presentación tuvo lugar en Fundaland, un centro de ocio infantil, que trabaja para integración de las personas con dificultades intelectuales, en la Fundación Carmen Pardo-Valcarce de mi amiga Carmen Cafranga a quien tanto admiro y aprecio.

Anna, recién llegada de Barcelona, fue la gran protagonista del evento y la que nos contó su experiencia y cómo ha llegado a Mifabula.

IMG_1911 IMG_1896 IMG_1894 IMG_1900 IMG_1897 IMG_1899 IMG_1898
IMG_1890 IMG_1887 IMG_1886 IMG_1880 IMG_1878 IMG_1877 IMG_1876 IMG_1875 IMG_1874

IMG_1871 IMG_1870 IMG_1869 IMG_1868 IMG_1879

Anna es una chica con síndrome de down con un gran afán de superación que le ha llevado a poner todo su empeño y esfuerzo en la creación de una tipografía de letra, disponible para escribir en cualquier procesador de textos. Su objetivo: conseguir difundirla y potenciar sus valores asociados: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades.

Mifabula es una firma de joyería que se caracteriza por ofrecer la posibilidad de grabar emociones en cada pieza, convirtiendo cada una de ellas en algo especial, único e irrepetible. Me encanta que puedes personalizar el color y el material del colgante, el tipo de letra, el mensaje, absolutamente todo!!! Para que cada pieza sea especial e irrepetible.

Julie de Fontenay, la artífice de este proyecto, ha querido que la solidaridad pase a formar parte de la seña de identidad de su firma. Una mujer muy especial, llena de sensibilidad y gusto.

Con esta colaboración, la firma de joyería destinará el 30% del precio de la venta de la joya diseñada por Anna a fines sociales.
Además, al grabar cualquier joya de la firma con la tipografía de Anna se donará el 10% de la venta a la Fundación Itinerarium. Anna trabaja en esta entidad social sin ánimo de lucro dentro del proyecto BOX21 que mejora la calidad de vida de las personas con dificultades físicas e intelectuales.

Es un proyecto maravilloso en el que personalmente quiero colaborar comprando a través de la web de Mi Fábula.

Yo he encargado los regalos de Comuniones de este año todos ya en Mi Fábula www.mifabula.es

More from Cayetana Vela

Regalar Momentos

A lo largo de estos días prometo daros mil y una ideas...
Read More