El regalo de Tom Ford

Cuando tenemos un cumpleaños nos volvemos locos para conseguir el regalo perfecto. Nunca estamos seguros de si gustará nuestra elección o no.  Infinidad de posibilidades, llevan a un sinfín de posibles errores en nuestra compra. Por eso hoy os recomendamos un regalo con el que acertarás seguro. El perfume insignia de Tom Ford: Neroli Portofino.

Una fragancia como ninguna otra. Evoca una absoluta sensación de frescor y es perfecta para ponértela al salir de la ducha. A nosotras nos encanta y,  ¿lo mejor? Es que a nuestros chicos también. Neroli Portofino es un perfume unisex, vale para él y para ella. Es imposible equivocarse de regalo con un aroma tan versátil y atemporal como el de este icono de Tom Ford

neroli

Cuando abres un frasco de Neroli Portofino sale una mezcla perfecta que te traslada a un resort de lujo a orillas del Mar Caribe y a un exclusivo viñedo en la toscana, todo al mismo tiempo, a mi siempre me lleva al pueblo de Portofino donde se desarrollaban las bellas historias de juventud que me contaba mi tía Giovanna cuando yo era una niña.  La esencia de bergamota italiana combinada con limón siciliano, mandarina amarilla y unos toques de lavanda, romero y ambar hacen de esta fragancia un regalo que casi puedes paladear.

Tom-Ford-Neroli-Portofino-Collection-Image-water

¡El regalo perfecto! Queda igual de bien en mujeres que en hombre, vale para los más modernos y para los que prefieren un aire clásico, combina con tu outfit para una fiesta de gala igual de bien que con tu pareo en una barbacoa en la playa, perfecto para solteros que quieren comerse el mundo, como para parejas que quieren recordar todo el día el aroma del otro.

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Mi pequeño secreto: Joli Rouge Brillant

Os voy a contar un pequeño secreto. Es algo que me acompaña...
Read More