El regalo más original para el día del Padre: un Masaje a cuatro manos

No tengo palabras para describiros lo que es.

Si un masaje de Nangala es algo maravilloso, cuando están dos grandes profesionales trabajando sobre tu cuerpo es como si subieras al mismo cielo.

Vengo ahora mismo de allí y he salido como en trance. Un té, música relajante de fondo, luz tenue y algunas velas. Decoración zen….Sobre una camilla que te acondicionan previamente con un calefactor, te tumbas y en ese momento el aire parece impregnarse de maravillosos olores que ambientan la habitación. De pies a cabeza, de delante a atrás. Sin palabras. No sabría decir qué es mejor si cuando ambas trabajan una misma zona del cuerpo o si cuando una está en la cabeza y otra en los pies.

Se trata de una sesión de 1 hora completa. Un masaje con aceites esenciales que incluye varias técnicas de tratamiento: drenante, tonificante, descontracturante, oxigentante, adelganzante, modelador y relajante entre otros.

Fuera el estrés, relajación absoluta y muy buen rollo.

Creo que es el mejor regalo que se puede hacer. Un lujo asequible. Se trata del masaje a cuatro manos.

En Madrid no hay más centros ofreciéndolo. Y yo os lo traigo en exclusiva para el blog de Cayetana. Con sorpresa incluida. Me parece un regalo francamente original y que váis a acertar seguro.

El regalo que os propongo que hagáis a los padres es el del Masaje a Cuatro Manos. Les entregáis un voucher y que vayan cuando puedan y a la hora que ellos elijan. Pero vosotras, no dejéis de probarlo tampoco.

El Masaje a cuatro manos tiene un coste de 120 euros. Pero para las seguidoras del blog de Cayetana que lleven impreso este post, tendrán un descuento del 10%

Un masaje suelto en Nangala son 80 euros y un bono de 10 sesiones de masajes son 580 euros.

Llamar de mi parte para reservar el vuestro. El teléfono es el 91 155 72 27

More from Cayetana Vela

Glamour en la Botica.- Cómo conseguir unas manos y pies perfectos

Una seguidora de el blog nos ha pedido un post sobre cuidados...
Read More