El restaurante efímero THE CUBE ELECTROLUX lleva a Londres su exclusivo concepto gastronómico

Pronto llegará a Madrid y Barcelona (y os avisaré). Se trata de un restaurante efímero que se construye, de manera temporal, en lugares imposibles de los edificios más significativos de las capitales mundiales.

Para cocinar en él se busca solo a estrellas Michelín del país donde se ubica y se está discutiendo entre hacerlo en Barcelona o Madrid, como el casino!

Ya están contactando con los mejores chefs de España para decidir la ubicación, aunque antes pasará por Estocolmo y Moscú.

La estructura itinerante The Cube se ha ubicado en uno de los extremos del tejado del Royal Festival Hall, desde donde ofrecerá su novedoso concepto de cocina de sensaciones hasta el próximo 1 de septiembre.

Arquitectura exclusiva y vistas espectaculares
La estructura exterior es minimalista y su  interior es cálido, OFRECE unas espectaculares vistas a los invitados que contemplarán el London Eye, el Támesis y al fondo la silueta de Big Ben; Todo esto es visible tanto desde la mesa del The Cube como desde la plataforma exterior. Son 140 m2 de espacio diáfano que dejan paso a la mesa central, oculta hasta entonces bajo el techo.
Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Louis Vuitton Le SAC.-Must Bags- Spring Summer 2012 collection- My Wish List

La colección más bonita que ha sacado Louis Vuitton desde hace mucho...
Read More