El Rincón de Berta- Vuelta al trabajo!!!

Llegó Septiembre y vuelta al jaleo, al cole de los niños, reuniones, atascos…

Te propongo darle un nuevo aire a esa zona de trabajo en casa, para hacerla practica, agradable y con todo bien organizado. 

Ya tengas tu despacho en el salón o en el dormitorio te doy unas claves para sacarle el máximo partido: 

·   Lo ideal es que este cerca de luz natural, pero si no es posible una buena lámpara de escritorio hará maravillas. Te aconsejo la lámpara TOLOMEO de Artemide, perfecta para iluminar una mesa de escritorio. Sencilla de líneas y perfecta con cualquier estilo. 

·   Juega con colores tranquilos y algún color animado en complementos para aportar mas luz. Si no tienes mucha luz natural juega con alguna pared blanca o de color muy claro. 

·   Como siempre te aconsejo mezclar estilos: quizá una mesa clásica con una silla de diseño (cómoda y ergonómica), una alfombra tipo Kilim y por supuesto detalles personales como: fotos, flores,plantas pequeñas, pequeños adornos, cuadros. Todo destinado para Dar personalidad a este rincón y que no se convierta en una extensión de una edificio de oficinas. 

·   Mobiliario con capacidad de almacenaje que te permita tener todo en orden y cerca. Estanterías, cajoneras con ruedas y baldas independientes, organizadas cerca de la mesa. Mezcla, esa es la clave: una estantería tipo frances con una cajonera metálica funcional y moderna. La estantería debe ser practica y junto con la mesa, marcara el estilo de tu despacho en casa. Coloca algunos estantes sobre el escritorio o en alguna pared cercana 

·   Los complementos darán el toque final: Archivadores, cajas colocados de manera simétrica. Portalápices, agendas, libretas y bandejas practicas y decorativas. 

Berta Barrios 
Interiorista y Estilista. 
Tfno- 639224081 

More from Cayetana Vela

Summer Tale III

“One must maintain a little bittle of summer, even in the middle...
Read More

1 Comment

Comments are closed.