El Rincón Secreto de SB, un speakeasy en el centro de Madrid

Los speakeasy nacieron en Estados Unidos en la época de la “ley seca”. Ante la prohibición de vender alcohol , surgieron establecimientos clandestinos donde la gente se reunía para consumir bebidas alcohólicas. Ese sentido de lugar semiclandestino es el que hoy traemos aquí ( y no -evidentemente- el de suministro de sustancias ilegales ).

Salvador Bachiller es una conocida firma de productos de marroquinería y maletas que desde hace algún tiempo ha incorporado a algunas de sus tiendas una pequeña oferta gastronómica.

SB-missandchicblog (4)

Primero fue en su tienda de la calle Montera, 37 , donde creó un espacio denominado El Jardín Secreto ubicado en la cuarta planta de la tienda y en el cual entre plantas y flores es posible degustar una pequeña carta que puede venir muy bien en días de shopping.

SB-missandchicblog (1)

La última incorporación a esta oferta gastronómica ha sido la  creación en su tienda de Alcalá, 151 de un nuevo espacio , El Rincón Secreto SB , un lugar escondido e inesperado en el interior de la tienda más antigua de Salvador Bachiller que alberga un oasis de tranquilidad y relax muy en contraste con las bulliciosas calles que lo rodean.

SB_MISSANDCHICBLOG (1)

Este gastrobar ofrece a nuestros clientes una oferta gastronómica muy variada que combina zumos naturales y cócteles, con suculentos platos que recogen exóticos sabores elaborados con ingredientes de primera calidad.

SB-missandchicblog (3)

Su suave luz, así como su decoración y una cuidada selección de plantas, consiguen transportar al cliente a los salones de té de estilo colonial inglés. Todo ello hacen del Rincón Secreto SB es un espacio único, diferente y exclusivo que hoy recomendamos desde Gastrohunter y que puede venir muy bien para hacer un alto en el camino ante las próximas compras navideñas.

 

Visitar web de El Rincón Secreto de SB

c/ Alcalá 151      28009 Madrid

Tel: 914319581 (Ext 203)

 

By  Javier Munárriz          @gastrohunter    @javier_munarriz      @MissandChic

Podéis solicitar que visitemos vuestro local en     gastrohunter@missandchicblog.com

 

More from GastroHunter

La Conservera Delistore & Tapas, un trozo de Galicia en Madrid

Recientemente ha inagurado sus puertas en pleno corazón de Madrid , justo...
Read More