El ritual lácteo de Biotherm cumple 40 años

La mítica leche corporal de Biotherm celebra su 40 aniversario de hidratación.

Desde su lanzamiento en 1972, el secreto de Biotherm para una piel perfectamente hidratada se transmite de madres a hijas.

En la actualidad, me han contado que cada 20 segundos se vende una unidad de Lait Corporel en el mundo.

Biotherm se creó en 1952 gracias al descubrimiento de un microorganismo acuático capaz de nutrir la piel: el Vitresocilla filiformis- también conocido como Plancton Termal- que posee unas inigulables propiedades calmantes y regenerantes.

Enriquecida con el ingrediente estrella de Biotherm, el Plancton Termal Puro, el perfume vitaminado de la Lait Corporel, con notas cítricas y una textura cremosa, ultrafresca y anti-sequedad, sigue siendo una fiel fuente de bienestar diaria.

A mí me encanta!!!!
Además de la Leche Corporal, la gama incluye la Lait de Gommage que alisa la piel, la Lait de Douche  que es un gel de ducha que limpia y protege las pieles secas y la Beurre Corporel, enriquecida con manteca de karité para una hidratación intensa.

A mí me gustan todas. No sabría con cuál quedarme.  El colmo de los lujos, una tarde de sábado…hacerte todo el ritual lácteo de Biotherm. Mejor que estar en un spa. Os lo recomiendo y me encantaría que luego escribáis sobre lo que os parece!!!

More from Cayetana Vela

El nuevo maquillaje de Lancome se llama Teint Visionnaire y es revolucionario

En todo el mundo las mujeres compartimos la misma visión de una...
Read More