El rostro, nuestro mejor reflejo: 3 tratamientos faciales que te dejarán sin palabras

Durante el verano y con el sol acechando, el rostro es uno de los puntos clave que debemos proteger especialmente durante esta época. En mi ritual beauty no falta la limpieza por la mañana y por la noche con mi leche limpiadora de Cristina Galmiche seguida del resto de cosméticos que completan su trilogía y que ayudan a mantener mi rostro limpio e hidratado. Pero, como sabéis las que me seguís, me encanta complementar mi cuidado diario con tratamientos no invasivos, probar nuevas propuestas e innovaciones del sector de la belleza que cuando parecía que ya no podía sorprenderme presenta tratamientos eficaces, aptos para hacer durante cualquier época del año y consiguiendo unos resultados fabulosos.

Uno de ellos es Cutera Titan en el Centro de Cristina Galmiche, único equipo de lifting no quirúrgico, que deja la piel joven y firme, retrocediendo años atrás. El éxito de este tratamientos de basa en el poder de una luz infrarroja inofensiva para calentar zonas profundas de la dermis, muy por debajo de la superficie de la piel la cual se protege enfriándola de manera continuada con la pieza de mano Titan. Durante el tratamiento se genera nuevo colágeno que produce una reafirmación ulterior de la piel haciendo que la flacidez, los pliegues y las arrugas desaparezcan de manera asombrosa.

Una auténtica maravilla que se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuello, aunque las profesionales del centro nos recomiendan trabajar las dos zonas para así conseguir un resultado mucho más natural y armónico.

Otro de mis centro de referencia es Grupo Dermatologico Pedro Jaén, me conocen desde que soy una niña y nadie cuida la piel como ellos. Médicos con experiencia que buscan superarse actualizando sus conocimientos y haciendo de su trabajo un arte, pero que ahora cuenta con una nueva unidad: Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén, el punto de encuentro de las beauty addict más exigentes. En el número 21 de la Calle Cinca de Madrid se encuentra este maravilloso centro en el que nada más entrar te cautiva su ambiente profesional a la par que acogedor y exclusivo, donde la intimidad y la privacidad están garantizadas. Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén es el abordaje de la belleza desde una perspectiva clínica guiándonos siempre por criterios médicos.

Remodeling Face es esa técnica que hidrata y tonifica al momento y cuyos resultados son evidentes nada más salir de la cabina. Remodelación del óvalo facial y una mirada espectacular que da la sensación de tener un rostro lleno de vitalidad, más joven y descansado.  Todo esto a través del uso de tres tipos de corriente diferentes con una función concreta.Tratamientos faciales que siempre me recomiendan tras una de sus sesiones individualizadas que realizan independientemente para conseguir un diagnóstico de la piel perfecto, y os aseguro, que  en esto son los mejores!

Ahora con los avances de la tecnología al mundo de la belleza podemos presumir de piel con tratamientos faciales sin salir de casa. Los más populares y con más admiradoras son los de la marca Foreo, aunque yo os hablaré de uno especialmente interesante, UFO. Esta tecnología de híper-infusión aprovecha las reacciones naturales de tu piel al frío y al calor y las distintivas pulsaciones T-Sonic para garantizar el máximo beneficio en cada tratamiento.

Tecnología dérmica avanzada + mascarillas coreanas de los más eficaces, una combinación ganadora que dejará la piel espectacular en apenas 2 minutos. Aplicarte tu mascarilla nunca volverá a ser una experiencia igual.

More from Cayetana Vela

Isla Mauricio, la isla del Índico. Mi guía de viaje

Se conoce como la sonrisa del Índico y dicen que es la...
Read More