Kwandwe Private Game Reserve, El Safari más Lujoso

Kwandwe Private Game Reserve te ofrece el safari más lujoso. Se encuentra a unos kilómetros de Port Elizabeth (Sudáfrica). Kwandwe fue construido por un guardabosques local y por un inversor estadounidense, que estaban enamorados de la belleza de esta región de África.
 Se trata de un lugar que permite disfrutar de la naturaleza más salvaje, pero sin perder todas las comodidades que te ofrece un resort de lujo. Kwandwe es un nombre en Xosa que significa “lugar de la grulla azul”.
 Después de diez años de trabajo, por fin, se hizo realidad el sueño de sus dos fundadores. Este lugar se ha convertido en una de las reservas privadas más exclusivas de África.

Kwandwe-Private-Game-Reserve-MissandChicBlog

Kwandwe Private Game Reserve tiene una extensión de 22.000 hectáreas, en las que se encuentran dos cabañas y dos villas exclusivas. Todas ellas se pueden alquilar individualmente o para realizar viajes en grupo.
 Todas las estancias de esta lujosa reserva privada están decoradas en madera y piedra. Además, cuentan con una decoración que harán que te sientas en el África de los colonos de 1820, pero con todas las comodidades de un hotel de lujo.

Kwandwe-Private-Game-Reserve-Piscina-MissandChicBlog

Las suites cuentan con grandes cristaleras en puertas y ventanas. Están diseñadas para poder disfrutar  de las maravillosas vistas que te ofrecen del corazón de África desde cualquier punto de la habitación. Otro de los detalles de esta reserva privada es que cuenta con un menú de inspiración africana para poder degustar los manjares autóctonos

Kwandwe-Private-Game-Reserve-Decoracion-MissandChicBlog

Esta reserva africana de lujo es perfecta para evadirte de la gran ciudad y desconectar, aunque también es idónea para todos aquellos amantes de las aventuras. Un equipo especializado te ayudará a conocer este maravilloso rincón de África todavía salvaje y virgen. Es un lugar donde los amantes de los animales podrán disfrutar viendo guepardos, rinocerontes y elefantes en los terrenos o introducirse en la selva para ver jabalíes, jirafas o búfalos.
 En Kwandwe Private Game Reserve te ofrecerán el mejor servicio para que tu estancia sea inolvidable.

Kwandwe-Private-Game-Reserve-Vistas-MissandChicBlog

 

Fuente: luxury travel magazine

More from Cayetana Vela

5 Claves para ser feliz

Mi sonrisa siempre es mi mejor accesorio. Me gusta sonreír, me aporta...
Read More