El savoir faire en la Maison de Eduardo Sánchez

Nuestro pelo dice mucho de nosotras. Mi madre me decía cuando era una niña que daba igual lo bonito que fuera mi vestido si llevaba sucios los zapatos, rotas las uñas o el cabello despeinado. Si nuestro pelo es de color natural, habla de nuestros padres, si esta teñido muestra nuestra personalidad; un corte, un peinado, el pelo largo o corto… todo es parte de una elección personal que habla de nosotras a primera vista.

eduardo 3

Por eso es importante escoger quien te hace estos cambios. Quien cuida de una parte tan importante de ti misma. Yo, desde luego, lo tengo claro: mi cabello esta seguro en las buenas manos del equipo de la Maison Eduardo Sánchez. El que fuera Director Creativo Internacional de la firma Dessange ahora es el Director Creativo de su propio salón.

eduardo 2

La Maison Eduardo Sánchez es un templo del lujo y del savoir faire en el que Eduardo Sánchez busca que cada uno de los clientes que entren salgan con una sensación de renovación y confort y sobretodo la certeza de que su elección de corte y peinado junto con el asesoramiento de los estilistas ha sido la acertada.

eduardo

11El conocido como ‘peluquero de las celebrities’ entre los que se encuentran la presentadora Susanna Griso, la modelo Linda Evangelista o el músico Prince, ha incorporado recientemente a los productos de su salón los de la marca capilar francesa Leonor Greyl. Una firma de alta gama con productos 100% naturales libres de cualquier impureza dañina para nuestro cuero cabelludo que combinan con el estilo de la Maison de Eduardo Sánchez como las fresas y el champagne.  

eduardo 4

More from Cayetana Vela

Una estancia de lujo en Tanzania: los mejores hoteles del país africano

El otro día os adelantaba un poco de lo que fue mi...
Read More