El secreto de las ciudades de Lujo

Dubai, Londres, París, Nueva York, Milán y Madrid son las capitales del Lujo mundial. Si algo las caracteriza son sus exclusivas zonas para disfrutar de uno de los placeres más tentadores y apetecibles que existen, las compras. Sus boutiques de Lujo derrochan glamour y encanto propios, y suponen una gran tentación para clientes de todo el mundo, en especial, árabes, rusos, chinos, japoneses y europeos.

compras_lujo_misssandchicblog

blair-waldorf-compras_missandchicblog

galleria_vittorio_emanuela_gettyimages

¿Su secreto? El Lujo que se esconde entre sus cuatro calles del “Quadrilatero d’oro” que cada año atrae a miles de turistas. Este cuadrado lo forman las Via Montenapoleone, Via Santo Spinto, Via Monzoni y Via della Spiga, y es donde encontrarás los escaparates más lujosos y dorados de la ciudad.

prada_milan_missanchicblog

Venden exclusividad y se dirigen al cliente extranjero. el más fiel y para el cual el Lujo parece ser el valor más seguro. Llegan a cerrar tiendas para ellos, para poder prestarles el mejor servicio, e incluso llegan a organizarles pequeños desfiles de moda privados. 

  • PARÍS: Es una de las ciudades más cotizadas para ir de compras. Imaginar París es pensar en glamour, Alta Costura, clase, elegancia, compras y Lujo, cualidades que transmite con tan solo observar una mera fotografía.

paris_3_missandchicblog

La avenida comercial por excelencia, Los Champs- Élysées, o Avenida de los Campos Elíseos se compone de 1.910 metros de longitud repletos de tiendas lujosas y exclusivas.

louis-vuitton-paris-tienda-campos-eliseos-missandchicblog

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • LONDRES: Es una de las ciudades preferidas para los amantes de las compras. Oxford Street es la calle comercial más larga e importante de Londres.

oxford-street

Si buscas auténtico Lujo te aseguro que lo encuentras en New Bond Street donde están las boutiques más prestigiosas del mundo. Puedes dejarte brillar por joyerías y relojerías de alto standing donde los brillantes son los que iluminan las calles y los protagonistas de las vitrinas.

New-Bond-street-sign-MissandchicBlog

  • NUEVA YORK:La ciudad de las compras por excelencia. Su mítica 5th Avenue te descubre las tiendas más maravillosas del mundo. Si vas a NY parada obligatoria en Victoria´s Secret, Miu Miu o Donnakaran.

Louis_Vuitton_store_Paris_Tower

compras_gossipgirl-missandchicblog

  • DUBAI:Es uno de los destinos más importantes desde el punto de vista comercial. Si hay algo que no falta en esta ciudad, son las tiendas y los centros comerciales. Es el paraíso para los amantes de las compras de Lujo. Como representante del Made in Spain está presente el diseñador gallego Adolfo Dominguez, una de las firmas españolas de moda premium más deseadas, que se ubicó en el año 2009 en el Dubai Mall, el mayor centro comercial del mundo.

dubai_1_missandchicblog

adolfo_dominguez_dubai

  • MADRID: Sin duda la zona clave de las compras de Madrid es La Milla de Oro. Serrano es un paseo obligado para cualquier visitante y todo aquel que quiera disfrutar de unas compras de auténtico Lujo.

loewe_madrid_missandchicblog

Ortega y Gasset es también la zona por excelencia de las compras. Se prevee que el mercado del Lujo en España aumente este año impulsado por el turismo de compras de Lujo y es que es todo un imán para las grandes fortunas.

ortegaygasset_missandchicblog

More from Cayetana Vela

Chopard celebra el 20 aniversario de su reloj Happy Sport

Creado en 1933 por Caroline Scheufele el “Happy Sport” se ha convertido...
Read More