El secreto está en el Clutch

Con el verano y las vacaciones llegan las celebraciones, las cenas hasta altas horas de la noche con mojitos en algún chill out escondido. Llegan las bodas de día y de no tan día y los aperitivos a media tarde esperando el anochecer más bonito. Hay una constante que se repite y se repite en estas situaciones y es, seguro que os recuerda a algo, ¿qué bolso me pongo?

Apenas tienen capacidad, a veces no cabe ni el móvil, pero su uso va en tendencia ascendente. Por méritos propios se ha convertido en nuestro imprescindible, aunque antes de salir de casa tengamos que hacer un proceso de selección y descarte concienzudo de los pocos objetos que nos permite guardar.

El secreto está en el Clutch

Cada vez más son las firmas añaden a sus colecciones los clutches, un complemento que sale a la calle cuando baja el sol. Se les pide que sean rígidos y si tienen algún lema y son exclusivos, mejor que mejor. Se han convertido en los protagonistas del Streetstyle, como estas carteras en forma de libro de Olympia Le-Tan. Obras como Jane Eyre o Drácula en nuestras manos, ¿no os parecen demasiado?

El secreto está en el Clutch

Luego están los frascos de Chanel, porque sólo Karl Lagerfeld puede convertir un clutch en su perfume más icónico triunfando en todas las pasarelas de la moda. Se puede llevar colgado o como cartera, depende de la practicidad que queramos dar a nuestro look.

Y otra firma que revoluciona esta tendencia es BPB, una firma sur coreana que destaca por crear clutches con formas divertidas y originales. Un brick de leche, una caja de patatas fritas o un brick de zumo de manzana son algunas de sus joyas.

El secreto está en el Clutch

Fuera seriedades para las noches frescas de verano, el secreto está en el clutch.

More from Cayetana Vela

Mercadillo Navideño de Niños – Navidades 2012-2013

No podéis perdéroslo. Habrá de todo. Moda infantil con muchísimo estilo y...
Read More