El secreto del éxito de “Smy Collection Beauty Art”

Verano y Madrid nunca se han llevado bien. El calor no es sinónimo de éxito y las calles de la capital piden un poco de tregua. Yo para combatirlo recomiendo bebidas fresquitas, ratos en las terrazas con amigos y si hay alguna exposición que visitar, mejor que mejor. La oferta cultural nunca descansa en la ciudad y por eso, os recomiendo una de lo más inusual.

Cartel-Smy-Collection-Beauty-Art-1

Desde hace pocos días se puede visitar la primera exposición de arte realizada en una clínica muy especial. Además, ya os he hablado alguna vez sobre ella ¿Os imagináis esculturas o un cuadro al lado de un paciente en la clínica dental de más lujo de Madrid? Sí, hablo de Smylife. Coincidiendo con su 5º aniversario, el exclusivo centro de estética dental presentó la primera colección de obras de arte basado en once prestigiosos artistas. Aquí os dejo algunas de las fantásticas obras, a ver qué os parecen ¡A mí me encantaron!

Escultura-Aìngel-de-la-PenÞa 

Junto con el conocidísimo Pedro Sandoval, uno de los pintores neo expresionistas más conocidos internacionalmente, se expuso la colección que tenía un claro fin benéfico. La recaudación de fondos irá para la ONG “Mensajeros de la Paz” que dirige el Padre Ángel. Motivos que la hacen una cita obligada si estás o visitas Madrid en los próximos meses.

SMYLIFE__MG_8164

Al evento acudieron artistas como la famosa Blanca Cuesta o el mismo Pedro Sandoval. También representantes de Mensajeros de la Paz, una organización apoyada por personalidades del mundo del arte y del espectáculo; como Curi Gallardo o Belinda Washington. En resumen, un éxito completo.

SMYLIFE__MG_8235

Si encima la responsable de este triunfo es mi clínica dental favorita de Madrid no voy a dudar en volver a ir a verles. Con esta acción social se convierte, sin lugar a dudas, en una plataforma única para impulsar la promoción del arte español.

More from Cayetana Vela

Los mejores looks con hombros al aire

¿Tienes ganas de un look con hombros al aire este verano? Pues...
Read More