El secreto para conservar el moreno este verano

Por fin ha llegado el verano, y a todas nos gusta estar morenas… Nos vemos más favorecidas y todo nos sienta mejor.
Pero hay que saber cómo tomar el sol. Cada vez hay más información sobre lo dañino y perjudicial que puede ser tomar el sol en exceso. Como ya sabréis hay que tomarlo despacio, no exponerse a las horas punta y usar la protección adecuada…  
akrosol_advance_missandchic
Hoy os voy a contar uno de los trucos de las IT GIRLS. Se trata del complemento perfecto para tomar el sol de la manera más saludable y conseguir el bronceado más duradero este verano;
AKROSOL, son ‘las perlas para protección solar y bronceado’. Esta nueva tendencia está arrasando como un must fundamental para cualquier botiquín veraniego.
arkosol_missandchic
Es un activador del bronceado, apto para todo tipo de piel, y que gracias a su única fórmula previene la aparición de manchas, hidrata la piel, favorece y prolonga el bronceado además de proporcionar el antienvejecimiento de la piel.
Y si además de tomar estas fabulosas pastillas totalmente naturales, tomáis mucho betacaroteno (zanahoria) y mucha ensalada de tomate (mucho rojo), obtendréis el mejor moreno por mucho más tiempo….

 

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Lecturas de este mes de enero 2013

Ivan Doig Verano en English Creek «Normalmente se le compara con Wallace...
Read More