El seductor orquidea radiante

El color orquídea radiante es tendencia en la Primavera-Verano 2014, como ya nos anuncio Pantone, cuando realizo un estudio previo y analizo cuales serian los colores dominantes para esta temporada  y que además de influir en la industria también lo hace en la moda, maquillaje y decoración. Según la definición que hace Pantone, el orquídea es un color cálido que atrae con un encanto seductor y misterioso.

Es un tono que oscila entre el púrpura y el rosa y que en sus diferentes tonalidades favorece porque ilumina la cara y además si estas un poco bronceada el efecto es todavía mejor.

Así lo comprobamos en los desfiles de Gucci, Emilio Pucci, Max Mara, Marc Jacobs, Etro y la burgalesa Amaya Arzuaga en su segunda colección AA.

Orquidea_5_MissandChicblog

Orquidea_4_MissandChicblog Orquidea_3_MissandChicblog

Es un color evocador que inspira optimismo y confianza  y que invita a que lo lleves con fuerza y ganas y si no te atreves con el color total hazlo con un bolso, zapatos o algo que te complemente.

Orquidea_2_MissandChicblogEs ideal en vestidos de coctel o ceremonias como una boda. Un vestido de gasa o seda en estos tonos resulta muy elegante y si eliges el patrón adecuado tienes muchas posibilidades de acertar en tu elección.

 

Virginia Henkart para Miss and Chic blog

 

 

More from Virginia Henkart

las flores también son para el invierno

Se que es en Primavera y no en Otoño la época dé...
Read More