El color orquídea radiante es tendencia en la Primavera-Verano 2014, como ya nos anuncio Pantone, cuando realizo un estudio previo y analizo cuales serian los colores dominantes para esta temporada y que además de influir en la industria también lo hace en la moda, maquillaje y decoración. Según la definición que hace Pantone, el orquídea es un color cálido que atrae con un encanto seductor y misterioso.
Es un tono que oscila entre el púrpura y el rosa y que en sus diferentes tonalidades favorece porque ilumina la cara y además si estas un poco bronceada el efecto es todavía mejor.
Así lo comprobamos en los desfiles de Gucci, Emilio Pucci, Max Mara, Marc Jacobs, Etro y la burgalesa Amaya Arzuaga en su segunda colección AA.
Es un color evocador que inspira optimismo y confianza y que invita a que lo lleves con fuerza y ganas y si no te atreves con el color total hazlo con un bolso, zapatos o algo que te complemente.
Es ideal en vestidos de coctel o ceremonias como una boda. Un vestido de gasa o seda en estos tonos resulta muy elegante y si eliges el patrón adecuado tienes muchas posibilidades de acertar en tu elección.
Virginia Henkart para Miss and Chic blog
El seductor orquidea radiante http://t.co/LKvGl0BxAW