El smartphone de Lujo Kustom Ego

El smartphone de Lujo Kustom Ego. La marca española de tecnología, Kustom, se lanza de lleno al mercado del Lujo con su último e innovador producto: Kustom Ego. Este móvil va más allá de la simpleza y consigue crear una combinación perfecta entre alta joyería, tecnología punta y diseño exclusivo. Kustom Ego es un producto que se fabrica, únicamente, por encargo.

b75d75b7d3d4bd3cd79b5eca6f69f053_L

¿Por qué solo por encargo? La explicación es sencilla. Al tratarse de productos fabricados a mano y extremadamente personalizados – Plus: Constan de una amplia gama de costosos materiales de Lujo-, la fabricación estandariza no es nada compatible. Los privilegiados clientes que lo adquieran  tendrán la oportunidad de decorar la aleación base de titanio con materiales como son la plata, el oro o piedras preciosas.

kustom_ego

El sistema de software escogido por la marca Kustom ha sido Android, acompañado de Conectividad LTE/4G y de una memoria interna de 32GB. ¡Todo un Lujo! Emilio Tárraga –diseñador y socio de Kustom Ego– dice haber encontrado la inspiración en “nuestras raíces mozárabes a través del arte y sobre la artesanía; en tierras lejanas donde la belleza y el alma de su cultura aún perduran entre nosotros”.

Para aquellos que no conocéis todavía la marca, Kustom se presenta como empresa española en el año 2013. Su principal objetivo consiste en ofrecer al mundo nuevos productos, donde haya cabida para la creatividad y la tecnología, pero también para el Lujo. Parece que por ahora lo está consiguiendo; un claro ejemplo su Kustom Ego valorado en 8.977€. ¿Serás el/la afortunad@ de conseguir el tuyo propio?

More from Cayetana Vela Read More