El tono de piel que sueñas con DreamTone de Lancôme

El tono de piel que sueñas con DreamTone de Lancôme. La nueva crema que llevo ya semanas utilizando se llama DreamTone y es de la marca Lancome .

Lancome_DreamTone_phMarioTestino_02 369ab6c05b9c9a5739d6fd07a3c789c5 Lancome-Dreamtone-9211 lancome-dreamtone-serum-lgn Lancome-Dreamtone-9208 get-the-gloss-lancome-dreamtone-1

Es el nuevo producto estrella que acaba de lanzar la prestigiosa marca de belleza. Lleva en el mercado español desde principios de septiembre y ya ha pasado tiempo suficiente para que pueda contaros en primera persona acerca de los efectos.

 

La triple acción de este nuevo tratamiento en sérum nos permitirá tratar, a un mismo tiempo, la falta de uniformidad, las manchas y las irregularidades específicas de cada tipo de piel: clara, mate u oscura. Una crema diferente o DreamTone según el tono de tu piel.

Nos cuentan que los excedentes de melanina y de melanocitos en la epidermis no son forzosamente los responsables de la aparición de las manchas. En cambio, la actividad de las células en la dermis sí que interpretan un importante papel.
DreamTone es el resultado de investigaciones punteras, y como su fórmula tiene mucho que ver con el sistema biológico de la piel, habrá que utilizarlo, como mínimo, durante ocho semanas (por la mañana, y por la noche) para poder comprobar sus resultados.

La campaña publicitaria, firmada por Mario Testino, presenta a las modelos Anais Pouliot, Hilda Dias Pimentel, y Jasmine Tookes posando juntas, maquilladas por Petros Pethohilos.

Es un lujo que merece la pena probar!!!

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Planes para el Fin de Semana: Tómbola, Talleres Infantiles y Rastrillo Navideño en el Club Suizo de Madrid

  Se cantarán villancicos y actuará el “Doctor Sonrisa”. Rastrillo Navideño en...
Read More