El traje de baño más de moda este verano: Shape Sensation de Triumph

Hoy tengo otro secreto que contaros.

Son trajes de baño mágicos. Un must para este verano. Y al alcance del bolsillo de todas.

Ya veréis por qué.
A algunas os aterra el momento “traje de baño”… Ahora ya no volveréis a tener miedo. Váis a lucir estupendas con este secreto que os voy a desvelar. Son los trajes de baño que arrasan en EEUU.

¿Quieres lucir estupenda este verano en la piscina y en la playa?

Se llaman Shape Sensation y son de la marca Triumph.

Se ajustan a tu cuerpo ejerciendo el efecto “faja” que ahora se llama “Shape Sensation”.

Con tejidos especiales que quitan la humedad de la piel porque favorecen la evaporación inmediata del agua cuando nos bañamos. No sólo nos hacen más delgadas sino que tienen agentes activos anticelulíticos. Eso sí que me parece la pera. Estos ingredientes trabajan regularmente como si fueran mágicos consiguiendo efectos muy visibles. Podemos estar luciendo “palmito” y adelgazando al tiempo.

Las mujeres con  curvas rotundas  pueden ir a la playa  con gran seguridad y mostrarlas sin complejos, gracias a Shape Sensation Baño – la primera Aqua Collection. Las cinco series de baño: Trend Sensation, Chic Sensation, Allusion Shape, Animal Shape y Sexy Shape. 

 
Son ideales todos, tienen diferentes opciones de escotes, formas flexibles, tejidos ligeros y transpirables. 
El modelo estrella sería el sujetador Push-up + 1 que ofrece múltiples opciones para combinar y ajustar los tirantes proporcionando una increíble flexibilidad para llevarlo; aumenta la copa en una talla y, además, viene, con unos tirantes extra de silicona para el verano. Este modelo me encanta.

Veamos aquí las creaciones de Shape Sensation para esta temporada: 


Cool Sensation con fibra refrescante que elimina la humedad de la piel. Su toque de encaje resulta muy delicado en apariencia pero esta serie tiene un nivel de shaping de medio a alto. 


Sleek Sensation con sus efectos anticelulíticos y sus ribeteados que contrastan deliciosamente, nos ofrecerían un nivel de shaping de bajo a medio. 

Stylish Sensation sin costuras, tejidos en forma circular, resultan totalmente invisibles , confiriendo un shaping de medio a fuerte en el contorno. 

Diamond Sensation nos ofrece un refrescante confort mientras estas prendas sin costura con un look innovador y moderno esculpirán la silueta en grado medio-alto. Como producto estrella: El Ultimate Shaping Bra.