El tratamiento más exclusivo para el cabello

Os voy a contar un secreto. El lugar donde se hacen los tratamientos más exclusivos para el cabello en Madrid. Donde acuden las “celebrities”.

Basic RGB

 

Se llama Evolución Capilar o Hair Luxury Treatments y es un lugar mágico, increíble. Un salón para tratamientos capilares personalizados donde cada cliente se trata de forma individual y personalizada por dos grandes profesionales….mis amigos “Los Aris”. Argentinos ambos. Tras el éxito de su Salón en Buenos Aires donde atienden con cita previa y de forma individual a más de 12 clientas al día, se vinieron a Madrid tras la insistencia de una azafata española de conocida línea aérea que le insistía del éxito que podría tener sus tratamientos en nuestro país.

la foto-23

El salón es un piso. Te esperan en la calle y te hacen sentir como en casa….

la foto 2-1 10_MG_2848 copia

Tras una pequeña entrevista y un estudio capilar por ordenador, te hacen un diagnóstico personalizado del cabello. A cada clienta le dan unos ingredientes distintos. Aminácidos, vitaminas, keratina, elastina, panthenol, y un largo etcétera que tratan con calor y otras técnicas para que durante 3 meses tu cabello quede liso y como recién salido de la peluquería. ¿Te imaginas? Tres meses sin tener que pasar por la peluquería porque el pelo te quede tan fantástico que no necesitas ni siquiera secarlo con secador cuando te lo lavas. Un lujo. Por eso son Hair Luxury Treatments!!!

SONY DSC

Por allí ya han pasado muchas celebrities de nuestro país como Carmen Lomana, Carla Royo- Villanova o Carla de Bulgaria, Vega Royo- Villanova, Mónica de Tomás y un largo etcétera.

SONY DSC

Mi cita la tomé antes del verano y el tratamiento me lo acabo de hacer ahora.

SONY DSC

Os animo a que llaméis, os informéis y pidáis vuestra cita. El mes que viene se marchan a Nueva York y Miami, para luego continuar en Buenos Aires y probablemente hasta después de Navidades no volverán por aquí (mediados de enero). Así que estáis a tiempo de acudir….

SONY DSC

No hacen cortes, ni otros tratamientos, sino sólo un tratamiento especial que cuida el cabello, lo hidrata, lo nutre y le da un brillo resplandenciente. Un tratamiento que incluye peinado durante casi 3 meses. Me encanta porque hacen también como “medios” tratamientos, los parciales. Que ayudan mucho pero son más light.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC SONY DSC
SONY DSC

Basic RGB la foto 1

 

 

Podéis llamar de parte de Miss and Chic. Los Aris os atenderán divinamente…..

More from Cayetana Vela

Olivia Palermo versus Vega Royo Villanova

Me encanta Olivia Palermo. Me parece todo un icono de la moda....
Read More