Gastrohunter.-RESTAURANTE EL TRICICLO.-

Hoy, desde ‘gastrohunter’, os queremos recomendar uno de los restaurantes que está revolucionando el mundo gastronómico de Madrid: ‘El Triciclo’. Situado en el emblemático Barrio de las Letras, se encuentra un acogedor restaurante que ofrece las razones por las que se ha consagrado su éxito: Buena comida, servicio excelente, ubicación y estilo.

logo_el_triciclo_missandchic

El restaurante nace de la ilusión de tres cocineros que quisieron reunir las claves de hacer llegar al público la mejor gastronomía. Para ello, los productos que utilizan son de la más alta calidad, y con un estilo tradicional que te hacen sentir ‘como en casa’. Una de las principales bases del negocio es la comodidad de los comensales y por ello, un acierto es el hecho de que todos los camareros son cocineros, lo que facilita la explicación de la elaboración de los platos e incluso en alguna ocasión, hay una presentación en la misma mesa del acabado.

el_triciclo_madrid_restaurante_missandchic

El local se divide en tres zonas; hay una primera opción de barra donde puedes tomar raciones y tapas, una sala principal donde se encuentran la mayoría de las mesas, y una tercera a modo de ‘reservado’ donde incluso pueden reunirse hasta 12 comensales. La iluminación es de lo más acertada, tiene un estilo informal pero acogedor y destaca por la sencillez y la originalidad del diseño.

el_triciclo_mesas_missandchic

el_triciclo_restaurante_missandchic

La carta está compuesta de platos elaborados a partir de productos tradicionales pero con un toque de sofisticación en la elaboración de los mismos.

carta_el_triciclo_missandchic

Todo está bueno! Es perfecto para ir en grupo y compartir varias cosas. Casi el 100% de los platos ofrece la posibilidad de ½ o 1/3 raciones, por lo que puedes probar gran parte de la carta.

verduras_el_triciclo_missandchic

Entre todos los platos que degustamos no podríamos hacer una sola recomendación, pero entre los top están el Steak Tartar, las croquetas (fuera de carta), la burrata… y los postres son irresistibles! 

steak_tartar_triciclo_missandchic

plato_el_tricilo_missandchic

postre_el_triciclo_missandchic

En El Triciclo apuestan por la innovación de sus productos, por lo que siempre tienen platos fuera de carta. Muy recomendable pedir los platos del día. Por ejemplo, las croquetas no están incluidas en la carta y son espectaculares!

croquetas_el_triciclo_missandchic

Los productos son de gran calidad y de mercado, se caracteriza por un ambiente de lo más agradable y variado. Eso sí siempre está lleno y es recomendable hacer reservas con tiempo.

el_triciclo_madrid_missandchic

Sin duda, uno de los restaurantes del momento! Es el plan perfecto para ir en grupo y disfrutar de ‘un paseo en triciclo’ que seguro, querrás repetir.

Situación: C/ Santa María, 28  28014 Madrid

Teléfono: 910 24 47 98

Web: www.eltriciclo.es

By Javier Munarriz, Cayetana Vela y Marina Urdiales

More from Cayetana Vela

Abercrombie & Fitch abre en Madrid una tienda impresionante

  La tienda de ropa americana tan famosa entre la gente joven Abercrombie...
Read More