EL ÚLTIMO TRATAMIENTO EN BELLEZA, EL HYDRADERM

Hace unas semanas me llamó una amiga periodista para saber mi opinión sobre la “última revolución en belleza”. No sabía a qué se refería ni tampoco me inmuté cuando mencionó la palabra Hydraderm. Me dió 48 horas y quedamos en hablar pasado el fin de semana. Me pidió que averiguara porque insistía en que quería saber mi opinión. No me gusta hablar de aquello que no he probado antes y menos en un sector tan delicado como la belleza. Lo que sí averigüé es que es uno de los tratamientos más demandados por las “celebrities” y que en España se había hecho famoso después del verano porque un periodista desveló que era el secreto de la belleza de Isabel Preysler. Prometía resultados inmediatos espectaculares y hablaban de la succión como parte del tratamiento….Mi historia tuvo un final feliz porque a los pocos días me llamó mi amiga Myriam Yébenes para hablarme de un tratamiento nuevo que tenían en su célebre Instituto, y que estaba causando furor, lo “último en Belleza” me dijo …. En un primer momento no lo relacioné con el Hydraderm y no fue hasta que me lo estaban aplicando, cuando al sentir la succión del aparato, me dí cuenta que se trataba del mismo tratamiento.

centro-maribel-yebenes

Me consta que Myriam y su madre, la célebre Maribel Yébenes, están siempre en la vanguardia de la belleza, buscando siempre lo más novedoso. Me contó también que fue hace unos años cuando les hablaron por primera vez del Hydraderm pero que hasta ahora la máquina no ofrecía los resultados ni los avances de hoy en día cuando, por fin, se han decidido a traerla a España.

Un tratamiento de limpieza, firmeza, homogeneidad del tono de piel y reparación a base de ventosas succionadores cuyos resultados son espectaculares, devuelven a la piel todo su esplendor, lozanía y pureza, restableciendo su hidratación y equilibrándola en profundidad. ¿El efecto? Una piel más joven, luminosa, radiante…como si te acabaras de hacer un lifting. Y os aseguro, que ¡sólo he probado 1 sesión!

hydrader_maribel_yebenes_missandchicblog

Hydraderm trabaja durante algo más de una hora sobre la piel en tres fases. Limpiando en profundidad, exfoliando y refinando óptimamente, dinamizando y fortaleciendo e hidratando activamente. Su cabezal de nueva generación, está diseñado para “acariciar” el rostro en cada pasada, generando una sensación placentera casi imperceptible. Su innovación va más allá, realizando según el paso un efecto “vacuum” (succión) y depositando principios activos en otros.

El tratamiento se inicia con un diagnóstico exhaustivo de la piel seguido de una limpieza. El primer paso de Hydraderm limpia en profundidad succionando y desincrustando la suciedad ayudado por la aplicación de Beta-hidroxiácidos. En el segundo paso, realiza un bio-peeling herbal que ayuda a desprender la capa más superficial y queratinizada de la piel, a la vez que llega al interior de los poros, previamente limpiados en profundidad. Este paso, tiene además un efecto terapéutico que reestablece el equilibrio ácido de la piel, protegiéndola también de virus y bacterias. Lejos de agredir o conllevar molestia alguna, este peeling ofrece frescor y una agradable sensación hidratante.

maribelyebenes_missandchicblogEn el tercer paso, aporta a los tejidos altas dosis de anti-oxidantes mediante un exclusivo complejo multi-vitamínico y Dhea, con gran poder reafirmante y ácido hialurónico para colmar la sed incluso de las pieles más sedientas y marchitas. Esta combinación de activos penetran hasta las capas más profundas de la piel gracias a su receptividad máxima tras los pasos previos.

El precio por sesión es de 100 euros y los efectos son inmediatos. No puedo recomendarlo más.

More from Cayetana Vela

Adela&Viki: Trajes de baño para mujeres reales

En la pasada Madrid Fashion Show tuve el placer de asistir al...
Read More